Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

no he podido ingresar a mi correo porque olvide la contrasena

Pregunta del cliente

no he podido ingresar a mi correo porque olvide la contrasena y una de las preguntas ssecretas.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.

Buenos días,


No se preocupe, tiene una solución muy sencilla, le guiaré en todo el proceso para recuperarla y si tiene algúna duda solamente tiene que preguntarla y se la resolveré encantado.


Debe acceder a la siguiente dirección:


https://account.live.com/acsr?rollrs=04

 


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto (tal y como usted me indica en la pregunta si que puede aportar esta serie de datos).


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.

Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Le adjunto también una solución alternativa:

Entre en la siguiente dirección: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793 inicie sesión con otra cuenta de hotmail.... Ahí puede explicar su caso y pedir que le acepten de nuevo la cuenta y explicar que no recuerda esos datos que le piden.


Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.
Perdone, por seguridad la cuenta se nos oculta y no podemos verlo, digame de que proveedor es el correo, es decir, digame la parte de su correo después de la "@".

Quedo a la espera de su respuesta.
Cliente: escribió hace 3 año.

yahoo.com


 

Cliente: escribió hace 3 año.

yahoo.com

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.
El servicio para recuperar contraseñas mediante celular solamente está activo para Estados Unidos y Canada así que de esa forma no podrá recuperarlo.

Para recuperar la contraseña la única manera es acceder a:

https://edit.yahoo.com/forgotroot?.&intl=es

El Asistente de recuperación de contraseñas verifica tu identidad y, a continuación, te ofrece un enlace a "Restablecer la contraseña" que se enviará a tu dirección de correo electrónico alternativa. Utiliza ese enlace para escribir la nueva contraseña en la página "Restablecer la contraseña".

Reciba un cordial saludo

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.
Otra forma de poder acceder es la siguiente:

  1. 1Dirígete al sitio web de Yahoo! Mail y haz clic en el enlace "No puedo entrar a mi cuenta".

  2. 2

    Presiona el botón que está al lado de "Creo que alguien podría haber entrado en mi cuenta".

  3. 3

    Ingresa tu ID de Yahoo! y el código de seguridad en los campos correspondientes. Presiona el botón "Siguiente".

  4. 4

    Haz clic en el botón que está al lado de "No puedo acceder a ninguna de las anteriores" y presiona el botón "Siguiente".

  5. 5

    Comprueba tu fecha de nacimiento, país de residencia y código postal. Recuerda que podrías haberte mudado desde que creaste tu cuenta, así que actualiza esto en consecuencia. Presiona el botón "Siguiente".

  6. 6

    Responde la pregunta y restablece tu contraseña.

Cliente: escribió hace 3 año.


hice todo el proceso y me hace las 2 preguntas secretas y precisamente una de ellas la olvide, que puedo hacer? tampoco se la contrasena

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.
Esta es la forma de recuperar la contraña, voy a liberar la pregunta para que alguno de mis compañeros expertos puedan ayudarle de alguna otra forma.

Reciba un cordial saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática