Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

no he podido ingresar a mi correo porque olvide la contrasena

Pregunta del cliente

no he podido ingresar a mi correo porque olvide la contrasena y una de las preguntas ssecretas.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Buenos días,


No se preocupe, tiene una solución muy sencilla, le guiaré en todo el proceso para recuperarla y si tiene algúna duda solamente tiene que preguntarla y se la resolveré encantado.


Debe acceder a la siguiente dirección:


https://account.live.com/acsr?rollrs=04

 


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto (tal y como usted me indica en la pregunta si que puede aportar esta serie de datos).


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.

Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Le adjunto también una solución alternativa:

Entre en la siguiente dirección: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793 inicie sesión con otra cuenta de hotmail.... Ahí puede explicar su caso y pedir que le acepten de nuevo la cuenta y explicar que no recuerda esos datos que le piden.


Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Cliente: escribió hace 4 año.


la cuenta sobre la que tengo problema es [email protected] y no outlook

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Perdone, por seguridad la cuenta se nos oculta y no podemos verlo, digame de que proveedor es el correo, es decir, digame la parte de su correo después de la "@".

Quedo a la espera de su respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

yahoo.com


 

Cliente: escribió hace 4 año.

yahoo.com

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
El servicio para recuperar contraseñas mediante celular solamente está activo para Estados Unidos y Canada así que de esa forma no podrá recuperarlo.

Para recuperar la contraseña la única manera es acceder a:

https://edit.yahoo.com/forgotroot?.&intl=es

El Asistente de recuperación de contraseñas verifica tu identidad y, a continuación, te ofrece un enlace a "Restablecer la contraseña" que se enviará a tu dirección de correo electrónico alternativa. Utiliza ese enlace para escribir la nueva contraseña en la página "Restablecer la contraseña".

Reciba un cordial saludo

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Otra forma de poder acceder es la siguiente:

  1. 1Dirígete al sitio web de Yahoo! Mail y haz clic en el enlace "No puedo entrar a mi cuenta".

  2. 2

    Presiona el botón que está al lado de "Creo que alguien podría haber entrado en mi cuenta".

  3. 3

    Ingresa tu ID de Yahoo! y el código de seguridad en los campos correspondientes. Presiona el botón "Siguiente".

  4. 4

    Haz clic en el botón que está al lado de "No puedo acceder a ninguna de las anteriores" y presiona el botón "Siguiente".

  5. 5

    Comprueba tu fecha de nacimiento, país de residencia y código postal. Recuerda que podrías haberte mudado desde que creaste tu cuenta, así que actualiza esto en consecuencia. Presiona el botón "Siguiente".

  6. 6

    Responde la pregunta y restablece tu contraseña.

Cliente: escribió hace 4 año.


hice todo el proceso y me hace las 2 preguntas secretas y precisamente una de ellas la olvide, que puedo hacer? tampoco se la contrasena

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Esta es la forma de recuperar la contraña, voy a liberar la pregunta para que alguno de mis compañeros expertos puedan ayudarle de alguna otra forma.

Reciba un cordial saludo.