Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

iniio secion en mi cuenta cancelada y no me da la opcion de

Pregunta del cliente:

iniio secion en mi cuenta cancelada y no me da la opcion de recuperar la cuenta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.
¿Se refiere a su cuenta de correo? ¿Es de outlook/hotmail o otro proveedor?

Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo
Cliente: escribió hace 3 año.

la cuenta de correo electronica es propia, registrada en argentina, y lo que no puedo recuperar es volver a entrar con esta misma cuenta a Hi5, por que me dice que la cuenta esta cancelada

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.
Buenas tardes, si su cuenta en HI5 se encuentra cancelada debe rellenar el siguiente formulario:

http://contact.hi5.com/ics/support/ticketnewwizard.asp?style=classic

Aunque esté en ingles no se preocupe porque HI5 tiene suporte en Español igualmente.

Debe rellenar en las primeras casillas: Nombre, apellidos y email.

En el step1 (paso1) debe describir de forma breve su problema (que no puede acceder a la cuenta).

En el step2 (paso2) debe elegir el tema de su pregunta.

En el step3 (paso3) debe añadir más información sobre su problema.

Rellene el formulario y recibirá contestación del soporte de HI5 en su cuenta.

Un saludo



Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

he rrellenado la planilla a travez del enlaceque figura en tu respuesta y al final hice click en finish. Es correcto? Non me queda ninguna evidencia de que se haya enviado correctamente

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.
Buenas tardes de nuevo, debe pulsar dos veces sobre el boton "Finish" y entonces le mostrará una pantalla que dice:

SUBMIT A TICKET - CONFIRMATION


Thank you for submitting your issue to us. The tracking number for your new ticket is #xxxxx-xxxxx. You should receive an email containing this information. You can track the status of your ticket in My Support.


Le recomiendo que vuelva a rellenarlo.

Sea tan amable de valorar mi respuesta con los iconos mostrados a continuación.

Reciba un cordial saludo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática