Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

iniio secion en mi cuenta cancelada y no me da la opcion de

Pregunta del cliente:

iniio secion en mi cuenta cancelada y no me da la opcion de recuperar la cuenta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
¿Se refiere a su cuenta de correo? ¿Es de outlook/hotmail o otro proveedor?

Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

la cuenta de correo electronica es propia, registrada en argentina, y lo que no puedo recuperar es volver a entrar con esta misma cuenta a Hi5, por que me dice que la cuenta esta cancelada

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes, si su cuenta en HI5 se encuentra cancelada debe rellenar el siguiente formulario:

http://contact.hi5.com/ics/support/ticketnewwizard.asp?style=classic

Aunque esté en ingles no se preocupe porque HI5 tiene suporte en Español igualmente.

Debe rellenar en las primeras casillas: Nombre, apellidos y email.

En el step1 (paso1) debe describir de forma breve su problema (que no puede acceder a la cuenta).

En el step2 (paso2) debe elegir el tema de su pregunta.

En el step3 (paso3) debe añadir más información sobre su problema.

Rellene el formulario y recibirá contestación del soporte de HI5 en su cuenta.

Un saludo



Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

he rrellenado la planilla a travez del enlaceque figura en tu respuesta y al final hice click en finish. Es correcto? Non me queda ninguna evidencia de que se haya enviado correctamente

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes de nuevo, debe pulsar dos veces sobre el boton "Finish" y entonces le mostrará una pantalla que dice:

SUBMIT A TICKET - CONFIRMATION


Thank you for submitting your issue to us. The tracking number for your new ticket is #xxxxx-xxxxx. You should receive an email containing this information. You can track the status of your ticket in My Support.


Le recomiendo que vuelva a rellenarlo.

Sea tan amable de valorar mi respuesta con los iconos mostrados a continuación.

Reciba un cordial saludo