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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una impresora DESKJET 3520. Al intentar eliminar un

Pregunta del cliente

Tengo una impresora DESKJET 3520. Al intentar eliminar un documento de la cola de impresión, no me permite hacerlo y me da un "error al procesar el comando", por lo que no me permite imprimir otros documentos ¿qué tengo que hacer?
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Inicialmente lo que debemos hacer es apagar el impresor.

Mientras el impresor está apagado, borramos el contenido de la cola de impresión.

Ahora retiramos el papel de la bandeja de alimentación del impresor y lo volvemos a encender.

Si ves que intenta imprimir, apágalo nuevamente.

Vuelve a encenderlo, si notas que intenta imprimir de nuevo, apágalo, deberás repetir el ciclo de apagado y encendido hasta que el buffer de impresión se vacíe, lo notarás cuando desaparezcan los trabajos de impresión.

Intenta seguir las instrucciones, ten paciencia y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.


No hay forma de que el documento desaparezca

Cliente: escribió hace 4 año.


El problema subsiste. Está en la misma situación que al inicio de la consulta.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿c**tas veces has reptido el proceso de apagado en el impresor?

¿Cómo estás borrando el documento de la cola de impresión?