Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

hola buenos dias soy la sra, Lourdes Diaz nesesito saver si

Pregunta del cliente:

hola buenos dias soy la sra, Lourdes Diaz nesesito saver si me pueden aser un reembolso
?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Soy El tecnico XXXXX XXXXX

Richard :

Puede indicarme de que solicita el reembolso

Customer:

digame?

Richard :

Usted solicita un reembolso sobre que pdoducto solicita el reembolso

Richard :

Usted solicita un reembolso sobre que pdoducto solicita el reembolso

Customer:

si porque el magicjack ya no sirbio

Richard :

Pero el reembolso es sobre esta pagina

Richard :

el reembolso es el siguiente

Richard :


En JustAnswer, deseamos garantizar que todos los clientes estén completamente satisfechos con su experiencia, en este sentido, su transacción con JustAnswer tiene la posibilidad de reembolso por espacio de 30 días. Para obtener más datos sobre el particular, consulte nuestros Términos de Servicio: http://ww2.justanswer.es/terms-service-0


 


Si solicita un reembolso porque no ha recibido respuesta de un Experto, le pediremos que antes compruebe la página MIS PREGUNTAS para comprobar si tiene una respuesta en espera. Le sorprenderá la frecuencia con que sucede esto último. :)

 


Si el cobro se ha producido hace menos de 30 días y desea solicitar un reembolso, haga clic AQUÍ o bien envíe un correo electrónico a nuestro Departamento de atención al cliente ([email protected]). Por lo general, los reembolsos se procesan en 24 horas. Sin embargo, pueden pasar entre 8 y 10 días laborables, en función de su banco y la empresa adherida a su tarjeta de crédito o Paypal, hasta que los fondos estén disponibles en su cuenta.

Customer:

si asi es

Customer:

es de magicjack esta pajina no?

Customer:

heloooooooooooooo

Richard :

si

Richard :

de acuerdo

Customer:

que puedo aser pra el remvolso?

Richard :

Formulario de devolución


Publicado el 04 julio 2010 por Administrador



Antes de devolver el equipo, usted deberá obtener un número RMA válido del departamento de Atención al Cliente de magicJack.


Por favor, esté listo para proveer al menos DOS de los siguientes:


* Dirección de correo electrónico con que se hizo el pedido.


* Número de pedido.


* Número de Seguimiento.


* Número de Tarjeta de Crédito (el mismo con que se hizo la compra)


VISITE: http://my.magicjack.com/returns.html para completar el proceso de devolución.


 


Richard :

seguir los pasos indicados

Customer:

bueno muchas racias buen dia

Richard :

buen dia

Richard :

gracias XXXXX XXXXX justanswer

Richard :

recuerde valorar mi respuesta

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Informática