Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1970
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

sige si funcionar mi tel XXX-XXX-XXXX ya tengo la tarjeta para

Pregunta del cliente

sige si funcionar mi tel XXX-XXX-XXXX ya tengo la tarjeta para enviarte los 250.00 pesos que son al equivalente en dlls 23.00 dlls de acuerdo.... pero no quiero que me cmbies el numero entendido espero tu respuesta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Te has puesto en contacto con el Servicio de Soporte técnico de JustAnswer.

¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

¿Con quién tienes la línea?
Cliente: escribió hace 4 año.

QUE PASA YA LES MANDE LA INFO DE LA TARJETA DE CREDITO Y NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO ,,, MA VAN A AYUDAR ARTH MORENO,,,,,,,,,


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Soy tu experto, sopy quien va a ayudarte, te hice algunas interrogantes a las que a´´un no has respondido:

¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

¿Con quién tienes la línea?

necesito saber más al respecto, para poder brindarte la asistencia que necesitas y mereces.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...para poder ayudarte necesito me brindes más información con respecto al problema, iniciemos con las dos preguntas, ¿puedes ayudarme con esto?
Cliente: escribió hace 4 año.

NO NO ME PUESTO EN CONTACTO CON NADIE .... PONGO MI E-MAILY CONTRASENA Y ME DICEQUE NO ES CORRECTO YA LES DI MI NUMER DE CUENTA DE MAGIC JACK , TODO TRABAJA BIEN SOLO QUE NO PUEDO ENTRAR A MAGIC JACK ,,,,,QUE CON QUIEN TENGO LA LINEA NO SE ESTOY EN EL PASO TEXAS POR CUALES LINEAS NO LLEGE MAGIC JACK MI SUBSCRIPCION ES A921050303C893 Y MI E-MAIL ES [email protected] mail .com ...originalmente cuando compre este servicio entre con e-mail [email protected] ,, la contra sena no me acuerdo....RSPERO ME PUEDAN AYUDAR PRONTO .. ARTH .......GRACIAS

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias por los datos.

Si todo está bien con tu cuenta, puedes ingresar al siguiente enlace: My MagicJack (has click aquí)

1) Escribe tu dirección de correo electrónico en el espacio que dice "Email or Phone Number", debe ser el correo con el que te registraste al sertvicio de MagicJack

2) Has click sobre "Forgot Password?"

El sistema verificará si el correo que escribiste está registrado en el sistema y si así fuere, te hará llegar un correo a esa dirección, con un enlace (link) al que deberás ingresar para seguir las instrucciones y cambiar la clave de tu cuenta MagicJack.

NOTA: En paso 1, también puedes escribir el número de la línea, de igual forma te hará llegar el correo a la dirección con que te registraste.

Si llegas a tener problemas para recibir el correo, necesitaré que nos pongamos contacto con "Atención al Cliente", para poder accesar a la información de tu cuenta, así tomar las acciones necesarias, has click en el siguiente enlace:

Atención al Cliente (has click aquí)

NOTA: Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste U.S.A.

Cuando ingreses a la página, digita los datos de la siguiente manera:

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de order, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.
- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico
- What language do you want to receive help in?: haz click en "Spanish", para que te antienda un agente de habla hispana.
- What type of magicJack are you using?: Selecciona el tipo de MagicJack que tienes (Estandard, Plus o App).

Ahora sólo has click en el botón "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

NOTA: Si no tienes a la mano todos los datos necesarios o no los recuerdas, al menos ingresa tu nombre y una dirección de correo de contacto.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil, ¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.