Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo bloqueado acceso a mi reproductor de window porque sale

Pregunta del cliente

Tengo bloqueado acceso a mi reproductor de window porque sale un texto de Microsioft de Ireland comunicandome que de bo actualizar mi programa de window por otro nuevo, está todo a punto de pago pero tengo la sospecha que se trata de un fraude que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Así como lo dices, ésta es una estafa, NO procedas a hacer no que te dicen ya que no es necesario pagar para usar o actualizar el Reproductor Windows.

Primero, ¿Cuando empezaste a recibir éste mensaje?, te recomiendo efectuar una restauración del sistema a un momento anterior para retirar lo que se instaló y colocando éste mensaje, si me facilitas la versión de Windows que usas puedo detallarte los pasos a seguir para efectuar la Restauración.

Una vez hecha la restauración, podemos ingresar al siguiente enlace (link): http://windows.microsoft.com/es-es/windows/windows-media-player; de donde podrás descargar la última versión del Reproductor de Windows, que, como podrás ver, es gratuito.

¿Respondí a tu pregunta?

¿Cómo deseas que te asista?


Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil, ¿hay algo más en lo que pueda asistirte?
Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.