Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

buenos dias, tengo un problema con mi [email protected]

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenos dias, tengo un problema con mi [email protected] . hace como dos años Uds. me enviaron un correo en el cuál me decían que otra persona estaba intentanto entrar y tenían que bloquearme la cuenta más tarde les demostré que era mia y me enviaron un link para recuperar la misma y no pude recuperarla , por último opté por abrir varias cuentas nuevas en gmail y hotmail, pero siempre me he preocupado por esa cuenta. Como podré recuperar la cuenta, libreta de direcciones.etc.
Gracias.
Buenos días,

Siento decirle que si hace más de 6 meses que no accede a la cuenta habrá sido eliminada. Puede probar a volver a registrar la cuenta, si está libre le dejará volver a hacerlo aunque no podrá recuperar la información que tenía dentro porque como le digo se elimina si no se accede a la cuenta.

Reciba un cordial saludo
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle