Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

me han desaparecido los iconos de mayúsculas que salían el

Pregunta del cliente

me han desaparecido los iconos de mayúsculas que salían el la pantalla.
mi pc es ACER ASPIRE Z5771 y el teclado es Hacer.
El sistema operativo Windows 7
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas noches,

Rubén Díaz :

Por favor, podría indicarme a qué se refiere con "iconos de mayúsculas"?

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

en mi teclado no hay leds por eso al pulsar las teclas de mayúsculas aparecían unos iconos. Un candado cerrado si eran mayúsculas y un candado abierto si volvían a ser minúsculas. en ambos casos escuchaba un beep.


No se que decisión he tomado para que eso no se produzca pero lo que haya hecho ha sido por accidente o por desconocimiento. De modo que puedo ayudar poco. Solo decir que he instalado Driver Mender,y tuneup update


 


 

Cliente: escribió hace 4 año.


Puedo aportar otro dato he buscado LAUNCH MANAGER pero no aparece en ARCHIVOS DE PROGRAMA x86

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Buenos días,

Efectivamente, el hecho de que no le funcione dicha opción gráfica al activar mayúsculas o minúsculas tiene que ver con que no está instalado Launch Manager, por alguna razón se ha perdido o se ha desinstalado, ahora para poder solucionarlo debe de descargar e instalar dicho componente desde la página de Acer; aquí le dejo los enlaces correspondientes:

http://global-download.acer.com/GDFiles/Application/Application/Application_Acer_1.02.3502_W7x64_A.zip?acerid=634698952292842291&Step1=All-in-one&Step2=Aspire&Step3=Aspire Z5771&OS=701&LC=es&BC=Acer&SC=EMEA_11

http://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/Chipset/Chipset_Intel_9.2.0.1019_W7x64_A.zip?acerid=634522588491455511&Step1=All-in-one&Step2=Aspire&Step3=Aspire Z5771&OS=701&LC=es&BC=Acer&SC=EMEA_11

http://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/AMT/AMT_Intel_7.0.0.1144_W7x64_A.zip?acerid=634522581620945511&Step1=All-in-one&Step2=Aspire&Step3=Aspire Z5771&OS=701&LC=es&BC=Acer&SC=EMEA_11

http://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/FIR/FIR_ITE_5.1.0.8_W7x64_A.zip?acerid=634532924268773233&Step1=All-in-one&Step2=Aspire&Step3=Aspire Z5771&OS=701&LC=es&BC=Acer&SC=EMEA_11

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.


bien y ahora que hago con todos estos enlaces. no puedo abrirlos desde google, ni se si tengo que abrirlos todos, ni se que tengo que buscar en ellos, y supongo que si pudiera abrirlos me darían mil posibilidades desconocidas para mi en un idioma que con seguridad será ingles informatico y que yo desconozco.


necesito una dirección clara y seguir un procedimiento en el que no cometa algún error que empeore las cosas


gracias de todas formas. pero no puedo resolver nada con esta informacion

Cliente: escribió hace 4 año.


por otra parte acabo de comprobar que el resto de las teclas (volumen+-, google, correo, lupa, etc. ) funcionan perfectamente. no quisiera estropearlas también

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

De acuerdo,

Quizá la mejor opción sea utilizar la opción de restaurar el sistema a un fecha anterior al problema, para ello siga los pasos que se indican haciendo clic en la siguiente dirección:

Sólo siga los pasos de Restaurar el sistema:

http://es.kioskea.net/faq/3485-restaurar-el-sistema-en-windows-7

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias pero ya se me había ocurrido y ya lo había intentado. Por supuesto no funcionó.


Dejelo ya. Tampoco es tan importante.


No siga perdiendo el tiempo con probaturas para ver si suena la flauta por casualidad.


No sigamos con esto. Demos por cerrado el asunto.


Gracias de nuevo y adiós.