Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Necesito saber la contraseña de la cuenta de hotmail de mi

Pregunta del cliente

Necesito saber la contraseña de la cuenta de hotmail de mi abuela
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Ud se comunico con el sistema de preguntas y respuestas de JustAnswer. No disponemos de esa informacion. En ese caso debe pedirsela a ella.

Tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Roberto

Ella no se sabe la contraseña como puedo pedir una nueva

Joseph
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, en ese caso debera recurrir a completar el formulario que proporciona Hotmail.

Le recomiendo que tenga una cuenta alternativa y que recuerde al menos 10 direcciones de personas que haya cursado correos ultimamente, con esa informacion podra acreditar titularidad de la cuenta y podra restablecer su contraseña

Cuenteme como le fue.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto

 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Como vamos?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Como vamos?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Veo que vio mi respuesta, para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto