Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo instalado en el teléfono móvil el Mobile security de

Pregunta del cliente

Tengo instalado en el teléfono móvil el Mobile security de McAfee.
Se me ha bloqueado y aunque tengo todos los códigos en pin y la clave de seguridad no las puedo teclear porque no puedo sacar en pantalla los números.
Que puedo hacer.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Puede indicar marca/modelo del telefono para indicarle como proceder para resetearlo de fabrica?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Puede indicar marca/modelo del telefono para indicarle como proceder para resetearlo de fabrica?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Puede indicar marca/modelo del telefono para indicarle como proceder para resetearlo de fabrica?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Puede indicar marca/modelo del telefono para indicarle como proceder para resetearlo de fabrica?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto