Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1983
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

LA PREGUNTA ES LA MISMA EL ASESOR DE CONTENIDO ME TIENE BLOQUEADO

Pregunta del cliente

LA PREGUNTA ES LA MISMA EL ASESOR DE CONTENIDO ME TIENE BLOQUEADO EL INTERNET EXPLORER Y NO TENGO LA CLAVE
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Puedes borrar le clave que se ha definido al "Asesor de Contenido" haciendo lo siguiente:

1) Haz click sobre la perlita de "Inicio"

2) En el renglón que dice "Buscar programas y archivos" escribe ""REGEDIT" y has click sobre el programa "regedit.exe"

3) En la ventana "Control de cuenta de usuario" has click sobre el botón "Sí"

4) En el panel de la Izquierda ubica la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Rating; y seleccionala.

5) Ahora, en panel de la Derecha borra la clave "Key"

Cierra el editor del registro y reinicia Windows.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil, ¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.