Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Recibí una solicitud para actualizar la versión activada de

Pregunta del cliente

Recibí una solicitud para actualizar la versión activada de mi antivirus, pero se me perdi'o mi clave para poder hacerlo: mi nombre es Josómez Arenal y vivo en Nevería 5092 dept. 102 Las Condes, les agradecería si es posible reenviarmela, gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede indicarme de que antivirus se trata

Richard :

la actualización es por que su producto ya había caducado compro una nueva versión del producto

JACUSTOMER-9dym48iv- :

Se que es Norton 360 2013

JACUSTOMER-9dym48iv- :

Si a fines de año 2011

JACUSTOMER-9dym48iv- :

No diisculpa a fines del 2012

Richard :

si es por cuenta de norton lo que tiene que hacer es acceder a su cuenta de norton y desde ahi le reenviaran su clave de actualizacion

Richard :

Qué es una cuenta de Norton Account?

  • Norton Account ofrece muchos beneficios:

    • Manejo simple de todas las suscripciones de sus productos Norton desde un solo lugar

    • Fácil acceso a la versión más reciente de su producto

    • La oportunidad de reinstalar su producto Norton al recuperar la clave de su producto en su cuenta

    Norton Account también se utiliza para almacenar los detalles de su compra realizada en la tienda en línea de Norton. Puede iniciar sesión en su Norton Account para verificar los detalles de la compra, información sobre la renovación de su suscripción y detalles de la licencia de su producto. También puede volver a descargar su producto Norton por medio de su Norton Account.

    Norton Account es necesario para utilizar las funciones de su producto, como son Norton Online Family, Norton Online Backup y Norton Safe Web.

¿Cómo puedo acceder mi cuenta de Norton Account?

Richard :

¿Cómo recupero la clave de mi producto?

  1. Cerciórese de que su equipo esté conectado a Internet.

  2. Inicie su producto Norton.

  3. Dependiendo de su producto Norton, realice una de las siguientes acciones:

    • Para Norton AntiVirus o Norton Internet Security: En la esquina superior derecha, haga clic en Cuenta.

    • Para Norton 360: Haga clic en Mi cuenta o Cuenta y después haga clic en Obtener acceso a Norton Account.

  4. Realice una de las acciones siguientes:

    • Si aún no tiene una cuenta Norton Account, escriba su dirección de correo y siga las instrucciones de la pantalla.

    • En la página Norton Account, en el extremo superior derecho, haga clic en Iniciar sesión. Escriba su dirección de correo electrónico y la contraseña de su Norton Account, después haga clic en Iniciar sesión.

  5. Dentro de productos registrados, haga clic en su producto Norton

  6. Anote la clave de producto correspondiente a su producto Norton.

JACUSTOMER-9dym48iv- :

¿Como se hace esto?

Richard :

los pasos estan indicados es solo seguirlos

Richard :

si tuviera alguna duda puede ponerse en contacto con norton mediante el siguiente formulario

JACUSTOMER-9dym48iv- :

¿En que pagina me meto, para seguir llos pasos?

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.