Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Recibí una solicitud para actualizar la versión activada de

Pregunta del cliente

Recibí una solicitud para actualizar la versión activada de mi antivirus, pero se me perdi'o mi clave para poder hacerlo: mi nombre es Josómez Arenal y vivo en Nevería 5092 dept. 102 Las Condes, les agradecería si es posible reenviarmela, gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede indicarme de que antivirus se trata

Richard :

la actualización es por que su producto ya había caducado compro una nueva versión del producto

JACUSTOMER-9dym48iv- :

Se que es Norton 360 2013

JACUSTOMER-9dym48iv- :

Si a fines de año 2011

JACUSTOMER-9dym48iv- :

No diisculpa a fines del 2012

Richard :

si es por cuenta de norton lo que tiene que hacer es acceder a su cuenta de norton y desde ahi le reenviaran su clave de actualizacion

Richard :

Qué es una cuenta de Norton Account?

  • Norton Account ofrece muchos beneficios:

    • Manejo simple de todas las suscripciones de sus productos Norton desde un solo lugar

    • Fácil acceso a la versión más reciente de su producto

    • La oportunidad de reinstalar su producto Norton al recuperar la clave de su producto en su cuenta

    Norton Account también se utiliza para almacenar los detalles de su compra realizada en la tienda en línea de Norton. Puede iniciar sesión en su Norton Account para verificar los detalles de la compra, información sobre la renovación de su suscripción y detalles de la licencia de su producto. También puede volver a descargar su producto Norton por medio de su Norton Account.

    Norton Account es necesario para utilizar las funciones de su producto, como son Norton Online Family, Norton Online Backup y Norton Safe Web.

¿Cómo puedo acceder mi cuenta de Norton Account?

Richard :

¿Cómo recupero la clave de mi producto?

  1. Cerciórese de que su equipo esté conectado a Internet.

  2. Inicie su producto Norton.

  3. Dependiendo de su producto Norton, realice una de las siguientes acciones:

    • Para Norton AntiVirus o Norton Internet Security: En la esquina superior derecha, haga clic en Cuenta.

    • Para Norton 360: Haga clic en Mi cuenta o Cuenta y después haga clic en Obtener acceso a Norton Account.

  4. Realice una de las acciones siguientes:

    • Si aún no tiene una cuenta Norton Account, escriba su dirección de correo y siga las instrucciones de la pantalla.

    • En la página Norton Account, en el extremo superior derecho, haga clic en Iniciar sesión. Escriba su dirección de correo electrónico y la contraseña de su Norton Account, después haga clic en Iniciar sesión.

  5. Dentro de productos registrados, haga clic en su producto Norton

  6. Anote la clave de producto correspondiente a su producto Norton.

JACUSTOMER-9dym48iv- :

¿Como se hace esto?

Richard :

los pasos estan indicados es solo seguirlos

Richard :

si tuviera alguna duda puede ponerse en contacto con norton mediante el siguiente formulario

JACUSTOMER-9dym48iv- :

¿En que pagina me meto, para seguir llos pasos?

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática