Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no me funciona el firefox "Firefox ha tenido un problema y

Pregunta del cliente:

no me funciona el firefox "Firefox ha tenido un problema y ha fallado. Se intentará recuperar sus pestañas y ventanas cuando se reinicie. \ N \ nPara ayudarnos a diagnosticar y resolver el", me sale esto , lo he instalado lo he desistalado y siempre me sale esto

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Te recomiendo efectuar una "Restauración del Sistema."

NOTA: Este procedimiento no borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

1ro. ¿Cuando empezaste a recibir este mensaje de error? espero que halla sido hace poco, ya que no se recomienda restaurar el sistema a una fecha que exceda los 8 días atrás, ya que se asume que en ese tiempo han habido tantos cambios que se podrían crear problemas con actualizaciones que otros programas hallan descargado y la cura podría ser peor que la enfermedad.

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se popule la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el mensaje de error ya no te aparezca en pantalla.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hace mas de un mes ja Habia asumido cambiar de navegador pero no me acostumbro alos otros , y ahora he decidido corregir el problema

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...mucho tiempo para hacer una restauración, lo que procede es la reinstalación de Firefox, pero antes hay que hacer una desinstalación completa.

1) Primero procede a desinstalar Firefox, como ya sabes hacerlo, por medio de "Panel de control\Programas\Programas y características".
graphic
*Has click sobre la imagen para ampliarla.

NOTA: Si tienes dudas o problemas, hasmelas saber.

2) Una vez hallas desinstalado Firefox, reinicia el equipo.

Ahora procedamos a eliminar los archivos y carpetas que el asistente no halla borrado,.

3) Abre el "Explorador de Windows" y borra el siguiente directorio ,y su contenido, según sea tu tipo de Windows:

Para 32-bit Windows: C:\Program Files\Mozilla Firefox

Para 64-bit Windows: C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox

Ahora, lo único que falta es eliminar los datos y perfiles de los usuario, no es necesario, pero si lo prefieres puedes hacerlo, si fuere así, ingresa al siguiente enlace y procedamos: http://support.mozilla.org/es/kb/perfiles-el-lugar-donde-firefox-almacena-tus-contr#w_how-do-i-find-my-profile

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Cliente: escribió hace 3 año.

ja lo he desinstalado e reniciado e borrado

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias, XXXXX XXXXX la última versión de Firefox, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/fx/

1) has click sobre el botón verde que dice "Firefox Descarga gratuita"

2) Guarda el archivo en un directorio/carpeta creada para este propósito.

3) Cuando la descarga halla finalizado abre el Explorador de Windows y ubica la carpeta donde guardaste el archivo.

4) Has click derecho sobre el archivo "Firefox Setup 20.0.1.exe" y selecciona la opción "Ejecutar como administrador"

5) Si te pide autenticación, provee la contraseña del Administrador.

6) En la ventana "Control de cuentas de usuario" has click en el botón "Sí"

Ahora sigue las instrucciones del asistente y dime como te va.

Sigo en línea, para aclarar tus dudas.
Cliente: escribió hace 3 año.

Igual, si le doy al problemas de compatibilidad me lo soluciona pero cada vez tengo que hacer lo mismo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿cual es el mensaje que recibes cuando intentas efectuar la instalación?

¿qué tipo de Windows 7 tienes? ¿32bits o 64bits?
Cliente: escribió hace 3 año.

Me lo instala bien


 


Windows 64 bits

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
..entonces, ¿a que te refieres cuando dices "...si le doy al problemas de compatibilidad me lo soluciona pero cada vez tengo que hacer lo mismo..."?
Cliente: escribió hace 3 año.

Me lo abre en xp Service Pack 2


y cuando lo cierro tengo que hacer lo mismo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...entiendo, Firefox v20.0.1 es completamente compatible con Windows 7 64bits, no es necesari ejecutarlo en modalidad de compatibilidad, cuando hiciste la instalación ¿la hiciste en modo de compatibilidad?
Cliente: escribió hace 3 año.

no

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...has clic sobre la perlita de "Inicio" y escribe "msconfig" (sin las comillas) en el espacio que dice "Buscar programss y archivos"

Ahora has click sobre "msconfig.exe"

Dime que opción está seleccionada en la pestaña "General"
Cliente: escribió hace 3 año.

inicio normal

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿cual es el mensaje que recibes cuando ejecutas Firefox de forma normal?
Cliente: escribió hace 3 año.

AdapterDeviceID: 0x6738
AdapterVendorID: 0x1002
Add-ons:
AvailablePageFile: XXXXXXXXXXX br/>AvailablePhysicalMemory: XXXXXXXXXXX br/>AvailableVirtualMemory: XXXXXXXXXX br/>BuildID: 20130409194949
CrashTime: XXXXXXXXXX br/>EMCheckCompatibility: true
FramePoisonBase: 00000000f0de0000
FramePoisonSize: 65536
InstallTime: XXXXXXXXXX br/>Notes: AdapterVendorID: 0x1002, AdapterDeviceID: 0x6738, AdapterSubsysID: 174b174b, AdapterDriverVersion: 9.12.0.0

ProductID: {ec8030f7-c20a-464f-9b0e-13a3a9e97384}
ProductName: Firefox
ReleaseChannel: release
SecondsSinceLastCrash: 54
StartupTime: XXXXXXXXXX br/>SystemMemoryUsePercentage: 21
Theme: classic/1.0
Throttleable: 1
TotalVirtualMemory: XXXXXXXXXX br/>Vendor: Mozilla
Version: 20.0.1
Winsock_LSP: MSAFD Tcpip [TCP/IP] : 2 : 1 :
MSAFD Tcpip [UDP/IP] : 2 : 2 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
MSAFD Tcpip [RAW/IP] : 2 : 3 :
MSAFD Tcpip [TCP/IPv6] : 2 : 1 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
MSAFD Tcpip [UDP/IPv6] : 2 : 2 :
MSAFD Tcpip [RAW/IPv6] : 2 : 3 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
Proveedor de servicios RSVP TCPv6 : 2 : 1 :
Proveedor de servicios RSVP TCP : 2 : 1 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
Proveedor de servicios RSVP UDPv6 : 2 : 2 :
Proveedor de servicios RSVP UDP : 2 : 2 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
MSAFD RfComm [Bluetooth] : 2 : 1 :

L'informe conté també informació tècnica de l'estat de l'aplicació quan va fallar.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...permíteme investigar al respecto, en cuanto tenga una solución te la hago saber.

Cliente: escribió hace 3 año.

ok

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias XXXXX XXXXX paciencia!!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...intenta ejecutar esta versión de Firefox y dime si te trabaja como se debe: http://firefox-portable.softonic.com/
Cliente: escribió hace 3 año.


igual

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...¿cómo estamos con tu firewall y antivirus?

¿podrías des habilitarlos para ejecutar Firefox?

 

¿borraste los datos y perfiles de los usuario?

Cliente: escribió hace 3 año.


hecho igual

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿borraste los datos y perfiles de los usuario?
Cliente: escribió hace 3 año.


si

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...iniciemos Firefox en modo aprueba de fallos.

Mientras mantienes presionada la tecla "Shift", abre Frefox y dime que pasa?
Cliente: escribió hace 3 año.


Funciona

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muy bien!

Firefox no es el problema, ahora tenemos otras alternativas:

a) Uno a más complementos que están fallando, al iniciar en modo a prueba de fallos, se deshabilitan los complementos y temas personalizados, se carga el tema básico por defecto.

b) Hay problemas incompatibilidad con un software que está instalado en el equipo, usualmente de seguridad, como, Antivirus, Firewall, Anti Spyware, etc...

c) hay problemas de incompatibilidad con hardware o acelerador de hardware recién instalado, esencialmente el problema se da con los controladores (drivers) del hardware, la solución es descargar e instalar una versión más actualizada del controlador de este hardware.

Iniciemos verificando los complementos.

Has click sobre el botón "Firefox", en la esquina superior izquierda, ingresa a "Opciones" y has click sobre "Opciones".

Ahora has click sobre "Avanzado" y retira el chequecito de la opción "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible"

Por último vuelve a hacer click sobre el botón "Firefox" y selecciona "Salir", para luego iniciar Firefox como normalmente lo harías.

Sigo en linea.
Cliente: escribió hace 3 año.


Ahora si però me dice no puedo confiar en la coneion constantemate

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿coneion constantemate?
Cliente: escribió hace 3 año.


perdona conexion

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...sigo sin entender ¿qué conexión, la de red?
Cliente: escribió hace 3 año.


No se puede confiar en la conexion


no podemos confirmar que la conexion sea segura

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿quién está dando este mensaje?

El acelerador de Hardware más que todo tiene que ver con la tarjeta de video, sin embargo, pueda ser que tu tarjeta de red utilice un controlador que haga uso de ellos y por eso estés recibiendo este mensaje, ya que los hemos deshabilitado.

En circunstancias normales, los aceleradores se usan para mejorar tu experiencia con el navegador, por lo que, el des habilitarlos, no interfiere con el buen funcionamiento de Firefox y puedes dejarlo des habilitados así.

Sin embargo, si deseas que Firefox trabaje con los aceleradores habilitados, mi recomendación es que actualices los controladores de la tarjeta de video, y por el mensaje que estamos recibiendo, también hay que actualizar el de la tarjeta de red.

Si el o los fabricantes de estas tarjetas no tienen controladores más actualizados, o, al actualizarlos, el problema persiste, la alternativa es des habilitar los aceleradores de Firefox hasta que el fabricante del hardware desarrolle controladores que no provoquen conflicto con Firefox.
Cliente: escribió hace 3 año.


El conector Shockware Flash 11.7.700.169 me relentiza mucho el funcionamiento i carga del firefox

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿lo necesitas?, es decir ¿visitas páginas que te piden el Shockwave?

Aún así, este instala complementos en Firefox, no tiene mucho que ver con el acelerador, pero si invoca su uso.

Si te hace sentir más tranquilo, puedes proceder a desinstalarlo.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática