Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

no puedo bajar musica de mi pc al celular

Pregunta del cliente

no puedo bajar musica de mi pc al celular
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

-Hace cuanto que le pasa?
-Otros archivos los baja?
-Le da error/cual?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias por usa JA:

Hola buenas noches si lo que desea es descargar musica desde su movil lo que puede hacer es descargarse alguna aplicacion desde play store para o google play si lo que desea es pasar musica desde su pc por medio del cable usb le tiene que salir el acceso a su movil o bien hacerlo por tarjeta micro sd



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene instalado el driver en su pc para su telefono? puede ampliar mas el escenario?


Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene novedades sobre su equipo, tiene los drivers? para continuar con su asistencia necesito conocer mas sobre su problema por el cual abrio esta incidencia.

quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto