Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

como escribir arroba y tambien igual en el teclado ya que

Pregunta del cliente:

como escribir arroba y tambien igual en el teclado ya que no escribe con control +alt+2
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!


Soy Jesus y voy a tratar de ayudarte

Para escribír arroba tienes varias opciones. Entre otras la que has comentado.

Además puedes escribirla así:

Pulsa Alt y sin soltarla pulsa el número 64


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Muchas gracias. No funciono, pero encontre ya la solución. Me podría informar como escribo igual ya que con la flecha y el signo no me escribe?

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Lo que debes de tener mal a lo mejor es el teclado para cambiar la configuracion te dejo los pasos :
Instrucciones Paso a Paso:

Paso 1: Seleccionar Cambiar el idioma para mostrar en el sub menú de Reloj, idioma y región del Panel de Control.

Paso 2: Seleccionar el idioma previamente instalado en la pestaña de Teclados e idiomas.


Seleccionando lenguajes

Paso 3: El sistema le pedirá cerrar la sesión del usuario para cambiar el idioma, no será necesario reiniciar su PC.

Nota:

Puede realizar este cambio independientemente por cada usuario, solo repita este procedimiento por cada usuario registrado.



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle