Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

buenas tardes ; tengo el magi jack y parece esta bloqueado

Pregunta del cliente

buenas tardes ; tengo el magi jack y parece esta bloqueado estoy en colombia y este lo trajo mi hijo de usa. que puedo hacer me pide el correo y pass lo escribo y dice que no es
gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer

Lamento el tiempo que ha esperado sin obtener respuesta.


Si usted aún necesita asistencia para poder usar su magic jack, le recomiendo que visite este enlace del soporte técnico de magic jack. En el podrá hablar de inmediato con un agente el cual tiene acceso a todos sus datos de registro.

El enlace es este:

http://service.liveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR!skill=tech&SESSIONVAR!kb=2919858993325451883&SESSIONVAR!Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR!ExitSurveyScore=&VISITORVAR!NumberOfVisits=

Como datos para identificarse, ha de introducir su correo electrónico y nombre.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Por favor, para mejorar el servicio, valore mi respuesta.