Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

TENGO UN TELEFONO MOTOROLA GO Y YA RECLAME 3 VECES QUE SOLO

Pregunta del cliente

TENGO UN TELEFONO MOTOROLA GO Y YA RECLAME 3 VECES QUE SOLO PUDE ENTRAR A INTERNET UNA SOLA VEZ HACE DOS MESES QUE ESTOY TRATANDO DE QUE PERSONAL ME LO SOLUCIONE Y NO HAY CASO ME QUIERO CAMBIAR DE COMPANIA MI NUMERO ES 011 15-62553214 MI NOMBRE ES FERNANDA---------YA DEJE EN PERSONAL VARIOS RECLAMOS QUE LO APAGUE . QUE LO RESETEE QUE ESPERE 72 HS ANTERIORMENTE ME DIJERON QUE ESPERE 20 DIAS . REALMENTE ME ESTAN TOMANDO EL PELO---POR FAVOR QUIERO UNA SOLUCION --EL MENSAJE DE ERROR QUE ME TIRA CUANDO QUIERO ENTRAR A INTERNET ES ERROR DE CONEXION EN SERVIDOR INTERNO--
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia

Me puede confirmar si ya hizo un restablecimiento de fabrica, la version del android y el modelo exacto fijese en la bateria.


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto