Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Creo que me han pirateado el correo, relleno el formulario

Pregunta del cliente

Creo que me han pirateado el correo, relleno el formulario que me envias y me dice que los datos no son suficientes.
mi correo es [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Soy Jesus y voy a tratar de ayudarte a recuperar tu cuenta.

*Entra a Windows Live Solution Center

*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo.

*Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente

*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar

*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.



Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

En las especificaciones de la pregunta, he especificado que esto no me funciona, siempre me dice que no tengo suficiente información. También he provado de de reestablecer contraseña pero hace mucho tiempo que cree la cuenta y no me acuerdo. Por último no puse el movil por lo tanto no puedo recibir el código de una sola vez

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

En este caso amigo ha de esperar a ver la respuesta de Microsoft al respecto.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hay alguna forma para contactar con Microsoft? o me tengo que crear una cuenta nueva. Para poder poner una pregunta en los foros me tengo que registrar y no me deja.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
La manera de contactar con Microsoft es haciendo uso de sus foros.

Para ello si es necesario estar registrado.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.