Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo abrir Skype ,no reconoce mi cuenta y/o contraseña

Pregunta del cliente

No puedo abrir Skype ,no reconoce mi cuenta y/o contraseña
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer

Soy Jesus y voy a tratar de ayudarte.

En primer lugar, lamento la espera....


Uso la dirección de correo electrónico que registré al crear mi cuenta de Skype.

Si todavía usas la dirección de correo electrónico que registraste cuando creaste tu cuenta de Skype, puedes restablecer tu contraseña:

Ve a la página ¿Has olvidado tu contraseña? -> http://www.skype.com/go/forgotpassword

Escribe tu dirección de correo electrónico principal y haz clic en Enviar. Esta es la dirección de correo electrónico que usaste cuando creaste tu cuenta de Skype. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con una clave para restablecer la contraseña.

Comprueba si en la bandeja de entrada de tu correo electrónico recibiste un mensaje de Skype titulado Clave para recuperar la contraseña. Si no lo encuentras, recuerda comprobar tus carpetas de correo no deseado. El mensaje puede tardar hasta 30 minutos en llegarte y debe usarse dentro de las seis horas siguientes.
Abre el mensaje y haz clic en el vínculo del código temporal.

Si el vínculo del código temporal no funciona, haz clic en el segundo vínculo titulado escribir el código manualmente. Este vínculo te lleva a una página web en la que debes introducir el código temporal incluido en el mensaje de correo electrónico. Copia y pega este código en el cuadro (asegúrate de no incluir ningún espacio al final) y haz clic en Enviar.

Si tienes más de un nombre de usuario, elige uno en el cuadro desplegable. Escribe una contraseña nueva. Esta debe tener entre 6 y 20 caracteres e incluir al menos un número y una letra. Vuelve a escribir la contraseña.
Haz clic en Cambiar la contraseña e iniciar sesión.

Así de fácil. Tu contraseña se ha restablecido. Ahora puedes iniciar sesión en Skype con tus nuevos datos.