Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

como hago una escaner en la bizhub pro c5501

Pregunta del cliente

como hago una escaner en la bizhub pro c5501
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer


Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte

Paso a detallarle los pasos a realizar para usar tu bizhub como escaner:

1
Instala los controladores del escáner en un servidor de red. Los controladores de la 5501 vienen en los discos de instalación que vienen incluidos con el dispositivo. Si no puedes acceder a los CD originales, puedes descargar los controladores desde el sitio web de Konica Minolta.

2
Crea carpetas compartidas en el servidor en el que escanearás los archivos. Dependiendo del sistema operativo del mismo, tal vez debas asignar los permisos de acceso a usuarios individuales o a grupos de usuarios. Para que un empleado acceda a la carpeta compartida, debe tener permisos de "lectura y escritura". La "lectura" le permitirá ver los archivos en la carpeta, mientras que la "escritura" le permitirá escanear los archivos y guardarlos en la misma.


3
Haz un mapeo del escáner de la Bizhub 5501 en el servidor compartido. Abre el menú "Configuración de escáner" bajo el menú "Configuraciones" e ingresa la dirección IP del servidor en el que creaste las carpetas compartidas. Una vez que la 350 se conecta al servidor, ésta encontrará las carpetas compartidas y creará "mapas de escaneo" a cada una de esas carpetas.

4
Presiona el botón "Guardar" en el panel de la pantalla táctil para fijar la configuración del escáner.

5
Presiona el botón "Escáner", ubicado en el panel frontal de la 5501 para dejar el dispositivo en modo de escáner. Una vez en este modo, podrás seleccionar qué carpetas deseas usar para las imágenes escaneadas así como qué tipo de archivos deseas usar para guardar las imágenes. Bizhub es compatible con los formatos de archivo PDF, TIFF y MTIFF para los archivos que has escaneado.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.