Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

como hago para recuperar mi cuenta de micorsoft(hotmail) me

Pregunta del cliente

como hago para recuperar mi cuenta de micorsoft(hotmail) me manda un link para restablecer y cuando lo abro sale que el link ya ha sido usado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer


Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

Primero te explico porque se bloquean tus cuentas de hotmail. Esto es porque tienes el ordenador infectado con algún o varios virus.

Lo primero que deberías de hacer, es limpiar el mismo.

Después te dejo los pasos para recuperar tu cuenta de hotmail:



Pasos para Recuperar Cuenta Hotmail Bloqueada

1. La primera alternativa es seguir los pasos que te pide Hotmail, la cual es proporcionar tu número de teléfono móvil para que recibas un SMS con un código de confirmación.

- Cuando hayas proporcionado el código de confirmación a Hotmail, éste te solicitará que crees una nueva contraseña.
- Luego tienes que entrar al sitio web de cuentas de Windows Live para que puedas verificar tu cuenta siguiendo los pasos que te da el sistema y con ello podrás desbloquear tu cuenta Hotmail, sigue este enlace: Acceder aquí

2. La segunda alternativa, surge cuando el SMS que esperabas con el código de confirmación nunca llegó, así que no queda más que recurrir a la web de ayuda:
- Primer paso, tienes que acceder al centro de ayuda de Windows Live para desbloquear una cuenta Hotmail, de preferencia usar el correo alternativo: Acceder aquí.
- Segundo paso, tienes que completar los datos solicitados para acceder al centro de ayuda de Windows Live, pero eso si, te recomiendo que en el campo correo electrónico escribas un correo alternativo a la cuenta bloqueada, ya que toda clase de respuestas por parte del equipo de Windows Live serán recibidas en ese correo.
- Cuando hayas terminado das clic en aceptar.

- Tercer paso, verificas que la cuenta de correo electrónico Hotmail escrita sea la que está bloqueada y luego escribes toda la información necesaria para que el equipo del centro de ayuda pueda darte una pronta solución.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Por favor, para mejorar el servicio, valore mi respuesta.