Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

como hago para recuperar el back up de mi motorola atrix ya

Pregunta del cliente

como hago para recuperar el back up de mi motorola atrix ya que se me rompio y lo cambie por un razr
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

Parte de sus datos esta en la memoria SD, contactos y demas funciones las que tenga relacionada con su cuenta Gmail. Si tenia motoblur, tambien pueden estar alli.

Cual es su caso? que se rompio del atrix, enciende?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.


no, no enciende, pero habia una funcion de mototrola dentro del telefono donde se hacia el backup, pero en este modelo no lo encuentro


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, como le indique puede que sea motoblur lo que ud recuerda. Que datos son los que esta requiriendo en el supuesto backup?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
veo que vio mi respuesta. Tiene cuenta de Gmail asociada a ese telefono? es la misma que cargo en el razr?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

veo que vio mi respuesta anterior. Tiene alguna otra consulta, o cerramos esta incidencia?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto