Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 470
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

buenas noches, acabo de instalar un magick jack en Ecuador

Pregunta del cliente:

buenas noches, acabo de instalar un magick jack en Ecuador y me equivoqué y presioné la opción "usar desde la computadora", no me está permitiendo usarlo desde el teléfono. Qué debo hacer para revertir el proceso? el número es(NNN) NNN-NNNN Deseo poder usar el magic jack plus mientras la computadora esta apagada. Gracias

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Por favor has clic en el siguiente enlace: Resolver un problema con Magicjack

arcangelus :

Deberás proporcionar el número de teléfono, tu nombre y tu dirección de correo. Luego deberás seleccionar el idioma español y el tipo de MagicJack que estás usando (en tu caso MagicJack Plus por lo que has comentado).

arcangelus :

Por último deberás dar clic en el botón inferior derecho de la pantalla que dice "Start Chat"

arcangelus :

Espera un momento y se iniciará la asistencia en linea para resolver tu problema en pocos pasos.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Te recomiendo que antes de seguir los pasos de mi mensaje anterior, revises el siguiente video para asegurarnos que has realizado todas las conexiones necesarias de forma correcta: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pG0jW74gVcA#!
.
Recuerda que para hacer las llamadas es necesaria una conexión física a Internet.
Asegúrate de que tienes conectado todo de la misma manera que te muestra el video.
Si encuentras que no has conectado algo, o que lo has conectado mal corrígelo y prueba hacer una llamada.
Si aún así no funciona entonces sigue los pasos del primer mensaje que te envié para recibir la asistencia en linea.
.
Saludos cordiales
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias Arcangelus:


 


Deberé probar el dispositivo mañana ya que me encuentro en otro sitio. No lo tengo conmigo. Valoraré tu respuesta tan pronto como re programe el Magic Jack y solucione el problema. Muchísimas gracias XXXXX XXXXX ayuda.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
De acuerdo, estamos para servirte.
Cliente: escribió hace 3 año.
Buenos días, no he podido ir al sitio. Puedo de programar el mágic Jack desde otra computadora? Además, puede ser más específico e indicarme aquí mismo cuales son los pasos que debo seguir sin ir a otro lugar de la red por favor? Le avisare cuando este resuelto el problema. Ayer quise ha deli muy temprano y el sistema se abrió... La página de Uds. en la red. Gracias
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

Hola,

Aclararle una cosa: su Magicjack va a funcionar desde cualquier lugar donde usted esté y disponga de internet para conectar con cable; por lo tanto las indicaciones que aparecen en el video las puede ver en cualquier lugar donde tenga internet y hacer el procedimiento allí mismo.
El proceso descrito con palabras estoy seguro que le será más dificil de comprender, sin embargo puedo hacerlo si usted lo desea.
Antes de hacerlo, le recomiendo encarecidamente que le dé un vistazo a este video donde se ve paso a paso cada uno de los componentes de su MagicJack y todas las cosas que deberá conectarle en el lugar correcto que poder utilizarlo, es un video bien corto y una imagen vale más que mil palabras: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pG0jW74gVcA#!
.
Avíseme si después de verlo aun desea la descripción escrita de todo el proceso (desde le pido de su paciencia porque eso nos tomará más tiempo del que ya ha esperado para usar su Magicjack)
.
Espero sus comentarios

Cliente: escribió hace 3 año.

Muchísimas gracias. Lo haré en cuanto esté en el lugar. El video estuvo súper. Si lo califico ahora, podré continuar haciéndole preguntas a Ud?

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Con total libertad podrás seguirme preguntando.
De hecho tenemos una garantía de satisfacción total que te permite reclamar el pago realizado si no estas conforme con el resulta.
Tan sólo tienes que informarlo en atencion al cliente y te devuelven tu dinero.
Con nosotros de ninguna manera pierdes.
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 470
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Ok, seguiré consultándote entonces y mil gracias XXXXX XXXXX ayuda. Te califico en este momento. El dinero me lo re embolsan, verdad?

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Te lo garantizo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática