Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

tengo problemas con el key product de Office 2010 profesional lo

Pregunta del cliente:

tengo problemas con el key product de Office 2010 profesional
lo compre por dell el 2011 para mi pc, pero el año pasado tuve que formatearlo y ahora cuando quiero usar word excell o lo que sea me pide auntentificación del pructo y al ingresar los 25 caracteres dice que esta invalido
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

cuando adquirio el producto se lo vendieron por disco o por internet ?

Customer:

compre el un computador DELL y venia el codigo en una tarjeta

Customer:

esto fue el 2011

Richard :

la solucion seria ponerse en contacto con dell

Richard :

o en su defecto con microsoft

Richard :

pero existen programas que lo validan por internet

Richard :

no le puedo recomendar alguna ya que no

Richard :

podemos dar este tipo de soluciones

Customer:

he tratado con microsoft pero en una de las paginas para comprobar el codigo ellos piden 27 caracteres y yo solo tengo 25

Richard :

si le piden los codigos lo mejor seria llamarle a su soporte

Richard :










TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO EN ESPAÑA
Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital. Para consultas de partners y empresa, nuestro número de fax es el 91 391 00 01. Nuestro fax para usuario final es 91 270 23 98. El horario de atención telefónica para usuario final es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas excepto los días festivos nacionales. Para usuarios profesionales el horario es de Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00 horas. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00. Si desea conocer los teléfonos de Latinoamérica haga clic aquí.

[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE] SOFTWARE PREINSTALADO O DISTRIBUIDO CON SU PC (OEM)
Si su producto Microsoft está preinstalado o se ha distribuido con su PC, o proporcionado por su Proveedor de Servicios de Internet (ISP) y su Identificador de Producto (PID) contiene las letras "OEM" después de los 5 primeros dígitos, puede usted usar el Soporte online o bien cualquiera de las ofertas de soporte asistido de pago proporcionadas por Microsoft. El Soporte asistido sin cargo para Licencias OEM no es proporcionado por Microsoft. Contacte con el fabricante de su PC, de su dispositivo o sistema, o Proveedor de Servicios de Internet directamente, para más información. Compruebe la documentación que viene con su PC o consulte la lista de teléfonos de fabricantes.
Customer:

mmmm

Customer:

ook

Customer:

el nuero de españa tiene algun costo

Customer:

soy de chile

Customer:

por eso

Customer:

no carga :(

Richard :

el telefono para llamar desde chile esNNN-NN-NNNN/p>

Customer:

muchas gracias

Richard :

Si desea conocer los teléfonos de Latinoamérica haga clic aquí.

Customer:

gracias

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.