Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

tengo problemas con el key product de Office 2010 profesional lo

Pregunta del cliente:

tengo problemas con el key product de Office 2010 profesional
lo compre por dell el 2011 para mi pc, pero el año pasado tuve que formatearlo y ahora cuando quiero usar word excell o lo que sea me pide auntentificación del pructo y al ingresar los 25 caracteres dice que esta invalido
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

cuando adquirio el producto se lo vendieron por disco o por internet ?

Customer:

compre el un computador DELL y venia el codigo en una tarjeta

Customer:

esto fue el 2011

Richard :

la solucion seria ponerse en contacto con dell

Richard :

o en su defecto con microsoft

Richard :

pero existen programas que lo validan por internet

Richard :

no le puedo recomendar alguna ya que no

Richard :

podemos dar este tipo de soluciones

Customer:

he tratado con microsoft pero en una de las paginas para comprobar el codigo ellos piden 27 caracteres y yo solo tengo 25

Richard :

si le piden los codigos lo mejor seria llamarle a su soporte

Richard :










TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO EN ESPAÑA
Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital. Para consultas de partners y empresa, nuestro número de fax es el 91 391 00 01. Nuestro fax para usuario final es 91 270 23 98. El horario de atención telefónica para usuario final es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas excepto los días festivos nacionales. Para usuarios profesionales el horario es de Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00 horas. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00. Si desea conocer los teléfonos de Latinoamérica haga clic aquí.

[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE] SOFTWARE PREINSTALADO O DISTRIBUIDO CON SU PC (OEM)
Si su producto Microsoft está preinstalado o se ha distribuido con su PC, o proporcionado por su Proveedor de Servicios de Internet (ISP) y su Identificador de Producto (PID) contiene las letras "OEM" después de los 5 primeros dígitos, puede usted usar el Soporte online o bien cualquiera de las ofertas de soporte asistido de pago proporcionadas por Microsoft. El Soporte asistido sin cargo para Licencias OEM no es proporcionado por Microsoft. Contacte con el fabricante de su PC, de su dispositivo o sistema, o Proveedor de Servicios de Internet directamente, para más información. Compruebe la documentación que viene con su PC o consulte la lista de teléfonos de fabricantes.
Customer:

mmmm

Customer:

ook

Customer:

el nuero de españa tiene algun costo

Customer:

soy de chile

Customer:

por eso

Customer:

no carga :(

Richard :

el telefono para llamar desde chile esNNN-NN-NNNN/p>

Customer:

muchas gracias

Richard :

Si desea conocer los teléfonos de Latinoamérica haga clic aquí.

Customer:

gracias

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle