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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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No puedo entrar a Ajustes,ni otros archivos de mi ipad..¡que

Pregunta del cliente:

No puedo entrar a Ajustes,ni otros archivos de mi ipad..¡que debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 4 año.

1.-Hace 3 dias que inició el problema,


2.-Conecté mi ipad a la pc en itunes,para tratar de guardar y restablecer todos los archivos,pero no se como hacerlo.


3.-No se ha instalado ningún otro software o hardwatre


4.-Trataba de leer mis correos y abrir algun juego de los muchos que he adquirido en itunes


5.-No he recibido aviso de error


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias.

Existe la posibilidad de un problema de hardware, pero antes de afirmarlo efectuemos el restablecimiento de los valores de fábrica.

ADVERTENCIA: Al restaurar el iPad se eliminarán todos los datos, será como cuando lo encendiste por primera vez al sacarlo de su caja nueva, por lo que se recomienda efectuar un Respaldo de los datos antes de continuar.

Si estás de acuerdo, procedamos así.

1) Verifica que estés utilizando la versión más reciente de iTunes (haz click aquí), se recomienda tener la última versión disponible para garantizar el mejor resultado.


2) Conecta tu iPad al computador

3) Selecciona tu iPad cuando aparezca en iTunes en la sección "Dispositivos".

4) Selecciona la ficha Resumen.

5) Ahora haz click en "Restaurar".

6) Cuando se te pida que realices una copia de seguridad de tus ajustes antes de realizar la restauración, selecciona la opción "Realizar copia de seguridad.

NOTA: No necesitas hacer la copia si ya lo has hecho.

7) Selecciona la opción Restaurar cuando iTunes te lo solicite.

8) Desde este momento iTunes tiene el control del iPad, podrás notar que se reinicia varias veces o que la pantalla se apaga, todo es normal, hasta que finalice el proceso de Restauración.

Ahora verifica si el problema persiste.


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas gracias,voy bien con tus instrucciones,pero antes de continuar con "RESTAURAR" ,¿como transfiero las apps compradas,a la biblioteca de itunes?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...al respaldar los datos del iPad en el iTunes todos estos datos quedan guardados y serán recuperados al sincronizar con iTunes, al final de la restauración.

Si no pudieras efectuar el respaldo, sólo asegúrate de configurar en el iPad tu cuenta iTunes, así al ingresar a tu cuenta podrás volver a descargar las aplicaciones que ya habías pagado.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

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