Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Estigia

Estigia
Estigia, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1479
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Estigia está en línea ahora

Hola: Tengo una acer aspire V5 nueva con Windows 8. Mi mujer

Pregunta del cliente

Hola: Tengo una acer aspire V5 nueva con Windows 8.
Mi mujer la recibió y para usarla le pidió una contraseña y la ingresó.
Uso la PC sin problema y apagó.
Al querer ingresar de nuevo, con la contraseña que recuerda que escribió, da contraseña no corresponde ....
y no pudimos entrar más
No guardó disco de reinicio ni de recupero, nada
Qué puedo hacer para poder usar la máquina?
Gracias,
Norberto
Enviado: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Estigia respondidas hace 1 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Lo que podemos hacer es eliminar o limpiar la clave de Windows.

Este es un proceso elaborado pero sencillo, luego de hacer esto podrás asignar una nueva clave o dejar tu PC sin clave.

1) Primero Necesito que descargues el CD Boteable del Hirens (has click aquí para descargarlo), descarga el archivo “Hirens.BootCD.15.2.zip”, guarda el archivo en una PC que tenga quemador de CDs o DVD, la descarga es un CD completo, por lo que tardará su rato, ten paciencia.

2) El contenido es una Imagen ISO del Hirens Boot CD, una vez la tengas descomprimida, deberás abrir el archivo con el Nero Burning ROM, el Roxio CD Creator o cualquier software que tengas para grabar CDs y que soporte imágenes ISO, y grabarlo en un CD.

3) Una vez tengas listo tu CD de Hirens, debes hacer que tu PC bootee con él.

4) Cuando el Hirens se halla cargado completamente te presentará un menú de texto, ubica la opción "Offline NT/2000/XP/Vista/7 Password Changer" y utilizando las teclas cursoras selecciónalo y presiona “ENTER”

5) Espera que se cargue el "Offline NT Password & Registry Editor". Verás muchas lineas de texto pasando por tu pantalla, no debes hacer nada hasta que se termine de cargar el software.

6) Ahora selecciona la partición que corresponde a tu disco duro y al Windows que tienes instalado, la mayoría de computadoras sólo tienen un sistema instalado, si tu PC es así sólo selecciona la opción que aparece por defecto y presiona “ENTER”, sino desplázate y selecciona la partición donde se encuentre el Windows al que deseamos borrar la clave.

7) Una vez seleccionada la partición presiona “ENTER” aceptando la ruta por defecto aparece sin escribir nada más.

8) En este momento "Offline NT Password & Registry Editor" te está preguntando que parte del registro debe cargar, sólo presiona “ENTER”> aceptando la opción por defecto seleccionada.

9) Ahora que se ha seleccionado el registro a modificar "Edit User Data and Passwords" desea saber que es lo que exactamente deseas hacer, asi que selecciona la opción "Edit" y has “ENTER”

10) Selecciona el usuario al que deseas editar, por defecto habrá un usuario, si este es el que deseas modificar sólo has “ENTER”, sino selecciónalo antes de presionar “ENTER”.

11) Ahora teclea el número "1", con esto estaremos borrando la clave del usuario seleccionado, ósea dejándola en blanco.

12) Ahora digita “!” (Símbolo de admiración) para salir de la herramienta de edición de usuarios.

13) Ahora digita “q” para salir de "Offline NT Password & Registry Editor"

14) Ahora digita “y” y presiona “ENTER” para confirmar la acción y asi se lleve a cabo, deberás ver el mensaje "EDIT COMPLETE" que confirma que la acción ha sido efectuada con éxito.

15) Sólo queda confirmar que deseas salir de "Offline NT Password & Registry Editor" presionando “ENTER”

16) Ahora retira el “Hirens Boot CD” y deja que la PC reinicie y cuando ingreses a Windows, si te llega a pedir clave, solo déjala en blanco y podrás ingresar para cambiar el password y trabajar.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Estigia respondidas hace 1 año.
...¿Qué tal, cómo vamos?
Cliente: respondidas hace 1 año.

Preguntas:


En 3) Cómo bootear desde el CD en la Acer Aspire V5 (no conozco la máquina)


- Tengo el hidens bajado en un pendrive de 1Gb. Puedo bootear desde el pendrive? Cómo lo hago?


 


En 6) Nunca pude acceder a la máquina, no se si tiene particiones. Detallar mejor cómo proceder sin saber esto.


 


Por favor recordarme mi Nº de referencia ya que no lo anoté.


 


Recién podré probar algo a la noche, ahora estoy en el trabajo.


Aviso luego


Gracias

Experto:  Estigia respondidas hace 1 año.
...perdón por la tardanza, para bootera desde CD en la Aspire V5 debes presionar la tecla "F12" (función 12). así estarás invocando el "Menú de Arranque".

Con el computador apagado, enciendelo, en cuanto veas el logo de "Acer" presiona la tecla "F12" pausadamente hasta que veas el "Menú de Arranque".

Haciendo uso de las teclas cursoras (las teclas de las felchas) selecciona la unidad CD como dispositivo de arranque.

NOTA: Si te aparece el mensaje "Presiona una tecla para iniciar desde CD" presiona cualquier tecla, por ejemplo la tecla espaciadora.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Cliente: respondidas hace 1 año.

Hola, Mi máquina no tiene lectora de cd, y no tengo opción de bootear de un pendrive.


Intento hacer algo entrando al bios, pero no resulta.


Entonces, tengo grabado algo en un pendrive que no puedo bootear.


No hay otra forma de reinstalar todo de nuevo?


Así no puedo.


Gracias


 


 


 


 


 

Cliente: respondidas hace 1 año.

Como dije antes, mi PC no tiene lectora de CD y no puedo bootear desde un pendrive de 1Gb, porque no tengo ninguna opción cuando presiono F112 al arranque.


No se que hacer. Ingrese al bios para ver de buscar alternativas, pero nada hace que pueda bootear desde un pendrive...


No hay otra forma?


El disco de recuperación de contraseña o para restablecer acondiciones iniciales de fábrica no se puede conseguir de otra PC?


Gracias

Experto:  Estigia respondidas hace 1 año.
...¿creaste una copia de seguridad antes de perder el acceso a Windows?

Si no fue así, l alternativa que nos queda es iniciar el sistema haciendo uso de una CD Externa como esta: http://www.ebay.com/itm/Targus-USB-2-0-Black-DVD-CD-ROM-Slim-External-Drive-PADVD010U-NIOB-/251276710128?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a814250f0

Cliente: respondidas hace 1 año.


Hoy intente con un amigo y le conectamos una lectora de CD externa, pero no reconoce nada.


Discos de seguridad no tengo...


Tengo además del pendrive, un rígido externo samsung de 500Gb: sirve?

Experto:  Estigia respondidas hace 1 año.
...lo más probable es que la unidad CD externa de tu amigo no es compatible para Booteo.

A menos que podamos conseguir una unidad CD/DVD externa con la que se puede bootear, la única alternativa que nos quedaría es llamara a Servicio Técnico Acer, al 54-11-4103-4103; una vez tengamos el equipo de nuevo en línea lo que te recomiendo prepara una unidad USB de 16GB y crear una copia de seguridad haciendo uso de la herramienta "Acer Recovery Management" que viene instalado en el sistema.
Cliente: respondidas hace 1 año.

Estimado Estigia:


Agradezco el esfuerzo, pero no hemos podido resolver el problema.


Mucha de las indicaciones recibidas son iguales a las que lei antes de contactarlos por mi cuenta en google y youtube.


Como no podía seguirlo, pense que Just Answer me ayudaría pero yotermino teniendo que ir al service.


He recibido tus respuestas, pero las mismas no me han permitido resolver el problema, por lo que no puedo decir que no me atendiste, pero no me ha servido.


Gracias de cualquier manera,


Norberto

Experto:  Estigia respondidas hace 1 año.
...lamento no haber logrado satisfacer tus expectativas, confío la próxima vez lograr superarlas y tenerte como parte de nuestra familia.

Que tengas un bello día.

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    694
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    289
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel-Informático

    Manuel-Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    42
    Técnico en seguridad de redes y sistemas. Técnico superior de administración de sistemas informático
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/new tshirt he.64x64.jpg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    305
    5 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática

Chatee ahora con un Informático
Estigia
Estigia
Informático
1479 Clientes satisfechos
Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.