Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola al actualizar mi tablet samsung 10.1 me dijo que la reiniciara

Pregunta del cliente:

Hola al actualizar mi tablet samsung 10.1 me dijo que la reiniciara y ahora se enciende pero se queda bloquead en la pantalla que aparecen las letras cyanogenMod y un círculo dando vueltas
que tengo que hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas noches
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

La tablet la compro nueva o de segunda mano

Customer:

Nueva

Richard :

y en ningun momento le han metido alguna room

Richard :

por lo que indica me parece que le han puesto la room de cyanogenmod

Customer:

Creo que no

Richard :

pero bueno todo tiene solucion

Customer:

si aparece esa pantalla y de ahí no sale

Richard :

de acuerdo lo que vamos a hacer es un hard reset

Richard :

le dejo los pasos

Customer:

bien

Richard :

y le recuerdo que perdera toda la informacion contenida

Richard :

lo dejara de fabric

Richard :

  1. Apague el dispositivo.

  2. Mantenga pulsada la tecla Subir volumen y luego presione brevemente la tecla de encendido para encender el dispositivo.
    Teclas de volumen y la potencia
    Imagen a tamaño completo

  3. Suelte la tecla de subir volumen y el botón de encendido cuando el logotipo de Samsung muestra en la pantalla.

  4. Use la tecla de subir volumen para seleccionar el pequeño androide con una flecha icono.

  5. Pulse la tecla de volumen hacia abajo .

  6. Utilice las teclas de volumen para seleccionar la Consola de recuperación y pulse el botón de encendido .

  7. En la pantalla de la consola de recuperación, utilice las teclas de volumen para seleccionar Wipe Data / Factory Reset y pulse el botón de encendido .

  8. Utilice las teclas de volumen para seleccionar y pulse el botón de encendido .

  9. Una vez que el Data Wipe / Factory Reset se ha completado, utilice las teclas de volumen para seleccionar Reiniciar el sistema ahora y luego presione el botón de encendido .

  10. Después de un Wipe / Factory Reset se ha realizado de datos, será necesario que el dispositivo para volver a través de la activación y el proceso de instalación

Customer:

He hecho esto y me sigue apareciendo la pantalla con un círculo dando vueltas y la palabra cyannogenMod como antes.

Richard :

y le ha dejado seguir todos los pasos?

Customer:

Perdona ya se me ha encendicdo

Richard :

ha bueno

Richard :

si a lo mejor

Richard :

estaba cargando la configuracion

Richard :

compruebe

Richard :

e indiqueme como le ha ido

Customer:

Pero no he cambiado el idioma y ahora no sé que tengo que hacer la puedo apagar y encender y empezar de nuevo

Richard :

lo mas seguro seria que inicie

Richard :

y leugo ya cambie el idioma en menu ajuste

Customer:

donde dice reboot

Richard :

no reboot es para reiniciar

Richard :

en todo caso reinicie

Richard :

a ver

Customer:

la apago y la vuelvo a encender

Richard :

si compruebeblo a ver

Customer:

ya lo he podido cambiar

Richard :

de acuerdo

Richard :

en todo caso ya estaria solucionado

Customer:

Tengo que ponerle la clave de interner ahora o no hace falta para la confirguración

Richard :

si pongale para que coja la configuracion desde el inicio

Richard :

si no le cogera los datos de la 3g

Customer:

muchas gracias

Richard :

De acuerdo no olvide valorar mi respuesta

Customer:

muy bien

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática