Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola al actualizar mi tablet samsung 10.1 me dijo que la reiniciara

Pregunta del cliente:

Hola al actualizar mi tablet samsung 10.1 me dijo que la reiniciara y ahora se enciende pero se queda bloquead en la pantalla que aparecen las letras cyanogenMod y un círculo dando vueltas
que tengo que hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas noches
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

La tablet la compro nueva o de segunda mano

Customer:

Nueva

Richard :

y en ningun momento le han metido alguna room

Richard :

por lo que indica me parece que le han puesto la room de cyanogenmod

Customer:

Creo que no

Richard :

pero bueno todo tiene solucion

Customer:

si aparece esa pantalla y de ahí no sale

Richard :

de acuerdo lo que vamos a hacer es un hard reset

Richard :

le dejo los pasos

Customer:

bien

Richard :

y le recuerdo que perdera toda la informacion contenida

Richard :

lo dejara de fabric

Richard :

  1. Apague el dispositivo.

  2. Mantenga pulsada la tecla Subir volumen y luego presione brevemente la tecla de encendido para encender el dispositivo.
    Teclas de volumen y la potencia
    Imagen a tamaño completo

  3. Suelte la tecla de subir volumen y el botón de encendido cuando el logotipo de Samsung muestra en la pantalla.

  4. Use la tecla de subir volumen para seleccionar el pequeño androide con una flecha icono.

  5. Pulse la tecla de volumen hacia abajo .

  6. Utilice las teclas de volumen para seleccionar la Consola de recuperación y pulse el botón de encendido .

  7. En la pantalla de la consola de recuperación, utilice las teclas de volumen para seleccionar Wipe Data / Factory Reset y pulse el botón de encendido .

  8. Utilice las teclas de volumen para seleccionar y pulse el botón de encendido .

  9. Una vez que el Data Wipe / Factory Reset se ha completado, utilice las teclas de volumen para seleccionar Reiniciar el sistema ahora y luego presione el botón de encendido .

  10. Después de un Wipe / Factory Reset se ha realizado de datos, será necesario que el dispositivo para volver a través de la activación y el proceso de instalación

Customer:

He hecho esto y me sigue apareciendo la pantalla con un círculo dando vueltas y la palabra cyannogenMod como antes.

Richard :

y le ha dejado seguir todos los pasos?

Customer:

Perdona ya se me ha encendicdo

Richard :

ha bueno

Richard :

si a lo mejor

Richard :

estaba cargando la configuracion

Richard :

compruebe

Richard :

e indiqueme como le ha ido

Customer:

Pero no he cambiado el idioma y ahora no sé que tengo que hacer la puedo apagar y encender y empezar de nuevo

Richard :

lo mas seguro seria que inicie

Richard :

y leugo ya cambie el idioma en menu ajuste

Customer:

donde dice reboot

Richard :

no reboot es para reiniciar

Richard :

en todo caso reinicie

Richard :

a ver

Customer:

la apago y la vuelvo a encender

Richard :

si compruebeblo a ver

Customer:

ya lo he podido cambiar

Richard :

de acuerdo

Richard :

en todo caso ya estaria solucionado

Customer:

Tengo que ponerle la clave de interner ahora o no hace falta para la confirguración

Richard :

si pongale para que coja la configuracion desde el inicio

Richard :

si no le cogera los datos de la 3g

Customer:

muchas gracias

Richard :

De acuerdo no olvide valorar mi respuesta

Customer:

muy bien

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle