Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

fui agregada [email protected] no se entrar a yahoo messenger

Pregunta del cliente

fui agregada [email protected]
no se entrar a yahoo messenger
soy [email protected]
agradeceria me ayuden
mi faccebook [email protected]
muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

El sistema enmascara con xx sus datos personales por un tema de seguridad lo que hace poco entendible leer cual es el problema.

Explique ampliamente y coloque solo desde la @ a la derecha


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


porfavor no puedo abrir mi "! [email protected]" me podria dar las indicaciones para hacerlo? gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Le comentaba que el sistema enmascara su direccion, no me explica. Solamente escriba desde la @ hacia la derecha para saber de que se trata.

Le copio lo que yo veo sobre su pregunta:

fui agregada en [email protected]
no se entrar a yahoo messenger
soy nueva. [email protected]
agradeceria me ayuden
mi faccebook es [email protected]
muchas gracias.

 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto