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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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buenas, mi ipad no carga, le he comprado ya 5 cables, y otro

Pregunta del cliente

buenas, mi ipad no carga, le he comprado ya 5 cables, y otro cargador y ya estamos al tercer dia y ya no carga, el sistema electrico de mi casa esta en optimas condiciones y la carga la realizo a traves de protectores. el ipad es de 16gb,
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Por lo que describes y lo que has hecho hasta ahora tenemos tres posibilidades:

1) Módulo de carga dañado (problema de hardware)

2) La batería ha llegado al final de su vida útil (problema de hardware)

3) El software que maneja el módulo de carga está corrompido (problema de software)

Para los problemas de Hardware la alternativa que tenemos es llevar al iPad a un Centro de Servicio Apple.

Para el problema de software, necesitaremos efectuar un restablecimiento de fábrica

ADVERTENCIA: Como sabrás, este procedimiento borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez.

Si estás de acuerdo, procedamos así:

1) Verifica que estés utilizando la versión más reciente de iTunes (haz click aquí), se recomienda tener la última versión disponible para garantizar el mejor resultado.


2) Conecta tu iPad al computador

3) Selecciona tu iPad cuando aparezca en iTunes en la sección "Dispositivos".

4) Selecciona la ficha Resumen.

5) Ahora haz click en "Restaurar".

6) Cuando se te pida que realices una copia de seguridad de tus ajustes antes de realizar la restauración, selecciona la opción "Realizar copia de seguridad.



NOTA: No necesitas hacer la copia si ya lo has hecho.


7) Selecciona la opción Restaurar cuando iTunes te lo solicite.


8) Desde este momento iTunes tiene el control del iPad, podrás notar que se reinicia varias veces o que la pantalla se apaga, todo es normal, hasta que finalice el proceso de Restauración.

Ahora verifica si el problema persiste.


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.