Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

HOlA, YO QUERIA BORRAR UN CUENTA , DE GMAIL EN MI MOVIL ANDROID

Pregunta del cliente:

HOlA, YO QUERIA BORRAR UN CUENTA , DE GMAIL EN MI MOVIL ANDROID MOTOROLA, ERA UNA CUENTA QUE NO UTILIZABA Y NO ME PERMITIA AGREGAR LA NUEVA QUE TENGO EN MI COMPUTADOR, HICE LA PREGUNTA X GOOGLE Y NO LE ENTENDI LO QUE ME RESPONDIO UN USUARIO, ENTONCES BORRE TODO, Y LO VOLVI A CARGAR CON LA NUEVA CUENTA , Y AHORA ME LLEGA UN MAIL DICIENDO QUE BORRE MI DISPOSITIVO ANDROID EN FORMA DEFINITIVA, NO ENTIENDO QUE ME QUIEREN DECIR, SI ES QUE LO QUE BORRE ES EN FORMA DEFINITIVA O MI OPERADOR ANDROID DE FABRICA LO BORRE. ESO SERIA TERRIBLE, SERIAN TAN AMABLES DE ACLARARMELO. GRACIAS.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

Vayamos por partes. Al cambiar de cuenta -asociada- al movil lo unico que cambia es la relacion que hace google a traves del play store, sus aplicaciones fuera de la ROM oficial y los contactos que antes estaban en la cuenta anterior.

 

Despues si esa misma cuenta la usa para recibir/enviar correos gmail, es aparte en ese cambio.

 

Sobre los cortes en las redes sociales no tiene nada que ver un cambio de cuenta en el movil, del mismo modo que la cuenta de yahoo, desde el momento que algunas veces funcionan normalmente. Lo mas probable en ambos casos que describe sea por corte o demore la conexion de datos. Fijese en la barra superior en esos casos que sucede con el icono que indica la conexion de datos. 2g/3g


Cordialmente,
Roberto

elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle