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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1894
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Ing. Navas está en línea ahora

que tal en mi pc no puedo navegar con internet explorer

Pregunta del cliente

que tal en mi pc no puedo navegar con internet explorer "El programa dejo de funcionar correctamente por un problema". Windows cerrra el programa y le notificara si existe una solucion tengo aproximadamente una semana con esta falla pueden ayudarme
la ventana que dice lo expuesto es continua
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿cual es la marca y modelo del computador?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿puedes ser más específico en cuando a desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Ayúdame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿siges con migo?
Cliente: escribió hace 4 año.

marca lenovo

modelo 13061966-547

vercion window 57xp home primiun

x1251823

29R7074

8OO43-157-972-242

JC7FK-KVXQ7-OPDG02EL PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE POR UN PROBLEMA. WINDOWS CERRARA EL PROGRAMA Y LE NOTIFICAR SI EXISTE UNA SOLUCION CUANDO SUSEDIO ESTABA NAVEGANDO POR HOTMAIL.COM TIEM`PO DE LA FALLA UN MES MAS O MENOS

HE INSTALADO CORREOS DE PROTECCIÓN

HE PROBADO CON MARCANDO LA TECLA F8 Y DESPUES TODO LO DEMÁS QUE SIGUE Y NO HE PODIDO CORREGIR LA FALLA ME INFORMARON QUE WINDOWS ERA LA CAUSA

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...gracias,.

Necesitaré me confirmes el modelo, ya que Lenovo no reconoce "13061966-547" como uno de sus modelos.

Por otra parte, ¿es Windows 7 o Windows XP?

No mencionas haber intentado la Restauración del Sistema, por lo que sería mi primera recomendación, pero el procedimiento es diferente si tienes Windows XP que si tienes Windows 7, confírmame la versión de Windows para detallarte los pasos a seguir.

Cliente: escribió hace 4 año.

DISCUPE. WINDOWS7 8705-AG1

S/N LKMGXB8

Cliente: escribió hace 4 año.

DISCUPE. WINDOWS 7

8705-AGI

S/N LKMGXB8

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muy bien.

"Restauración del Sistema."

NOTA: Este procedimiento no borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

1ro. Ten en mente cuando (hora y fecha) empezaste a tener el problema, esta será nuestra fecha de referencia.

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se popule la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el error ya no se manifieste.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿qué tal, cómo vamos?
Cliente: escribió hace 4 año.

buenos días comunuicoles que el problema de restauración del sistema fue solucionado con exito

gracias

Cliente: escribió hace 4 año.
Customer Ing BUENOS DÍAS COMO YA LE COMUNIQUE ES DEFECTO QUE PRESENTABA MI P'C FUE SOLUCIONADO AHORA BIEN EN LOS PRIMERO MINUTOS NAVEGUE CON INTERNET EXPLORER LUEGO HASTA LA FECHA NO LO HE PODIDO HACER LA PAGINA NO DESCARGA Y SE MANTIENE EN BLANCO ESTOY NAVEGANDO POR CROMES ES DECIR LA FALLA QUE PRESENTABA, DE LAS VENTANAS CONSECUTIVAS YA NO LA TIENE
DE ANTEMANO LE DOY LAS GRACIAS
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Gracias a ti, ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.
Customer Ing BUENOS DÍAS COMO YA LE COMUNIQUE ES DEFECTO QUE PRESENTABA MI P'C FUE SOLUCIONADO AHORA BIEN EN LOS PRIMERO MINUTOS NAVEGUE CON INTERNET EXPLORER LUEGO HASTA LA FECHA NO LO HE PODIDO HACER LA PAGINA NO DESCARGA Y SE MANTIENE EN BLANCO ESTOY NAVEGANDO POR CROMES ES DECIR LA FALLA QUE PRESENTABA, DE LAS VENTANAS CONSECUTIVAS YA NO LA TIENE
DE ANTEMANO LE DOY LAS GRACIAS
25/05/2013 9:51 pm
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿podrías decirme quéversión de Internet Explorer tienes?
Cliente: escribió hace 4 año.
discúlpeme no entiendo podría ser mas explicito ?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...con mucho gusto.

Abre una ventana de Internet Explorer, en el has click sobre el menú "Ayda".

NOTA: Si no puedes ver el menú que se halla en la parte superior de la ventana del Internet Explorer, presiona una ves la tecla "Alt" para desplegarlo, hay una tecla "Alt" a cada lado de la barra espaciadora en tu teclado.

Ahora selecciona la opción "Acerca de Internet Explorer"

En la ventana "Acerca de Internet Explorer" verás un título que dice "Versión", escribe aquí lo que dice a continuación de éste título.
Cliente: escribió hace 4 año.
agregar o cambiar la pagina principal
quitar esta ventana se mostró después que hice ciik en el icono de una casita
Cliente: escribió hace 4 año.
también la palabra herramientas
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...por lo que describes, parece que ingresaste al menú "Herramientas", pero lo que necesito es que abras el menú "Ayuda" y de éste menú selecciona la opción "Acerca de Internet Explorer"

Básicamente deseo saber si tienes instalada la versión 10, ya que esta es la última versión desarrollada para el sistema "Windows 7".

Intenta ingresar a "Ayuda" y de ahí a "Acerca de Internet Explorer"; si ves que el Internet Explorer instalado en tu sistema no es la versión 10, puedes ingresar al siguiente enlace: http://www.microsoft.com/es-mx/download/internet-explorer-10-details.aspx; para que lo descargues e instales.

Primero, descarga el archivo, guarda lo en una carpeta creada para éste propósito.

Una ves la descarga halla terminado, abre la carpeta donde lo guardaste y procede a ejecutarlo y sigue las instrucciones del Asistente de la Instalación.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Cliente: escribió hace 4 año.
continuación le informo lo que dice la ventana:
a)ayuda de Internet ex
b)lo nuevo de internet ex
c)soporte técnico en linea
d)acerca de internet ex
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ésta es la opción que debes seleccionar: d)acerca de internet ex
Cliente: escribió hace 4 año.
discúlpame lo descargo en el navegador crosmer?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muy bien, lo importante es que lo descargaras.

Ahora ejecuta lo.
Cliente: escribió hace 4 año.
esta fue la respuesta que obtuve cuando la descargue :
No hemos encontrado ningún resultado que contenga: es mx download internet explorer 10 details aspx
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿esto lo recibiste al hacer click sobre el botón Naranja/café que dice "Descargar"?
Cliente: escribió hace 4 año.
ya descargo pero no consigo el ejecutar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...al hacer doble click sobre el archivo, ¿qué te dice?
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias por tu descarga
Internet Explorer 10 para Windows 7
Si tu descarga no comienza después de 30 segundos, Haz clic aquí
Instrucciones de instalación
Haga clic en el botón Descargar de esta página para iniciar la descarga.
Haga una de las siguientes acciones:
Para iniciar la instalación inmediatamente, haga clic en Abrir o en Ejecutar este programa desde su ubicación actual
Para copiar la descarga en el equipo e instalarlo en otro momento, haga clic en Guardar o en Guardar este programa en disco
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...selecciona "Guardar" y guardalo en una carpeta creada para éste fin.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...en estos momentos debo retirarme, pero regreso en unas horas, siente te en la libertad de escribir lo que consideres importante, en cuanto regrese, tu caso, será lo primero que revisaré.
Cliente: escribió hace 4 año.
a las 7am 26/05/2013 dejo de funcionar internet ex
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias.

Debido a todo lo anterior, tendremos que proceder a desinstalar Internet Explorer para luego reiniciar el equipo y proceder a Instalarlo de nuevo, es importante tener a la mano el archivo de instalación que descargamos ayer.

Primero procedamos a la Desinstalación de Internet Explorer:

1) Abre el "Panel de Control" haciendo click sobre la perlita de "Inicio" lo hallarás.

2) Selecciona la opción "Activar o desactivar las características de Windows"

3) En la ventana "Características de Windows" ubica la opción "Internet Explorer" y quita el chequecito que tiene.

NOTA: Recibirás una advertencia has click sobre "Sí"

4) Ahora has click en "Aceptar"

El asistente procederá a desinstalarlo, sigue sus indicaciones, y deja que el sistema reinicie.

Una ves la desinstalación finalice y hallas reiniciado el computador, procedamos ala instalación de Internet Explorer 10.

5) Abre el Explorador de Windows y dirigelo a la carpeta donde guardaste el Instalador de Internet Explorer 10 que descargaste ayer del enlace: www.microsoft.com/es-mx/download/internet-explorer-10-details.aspx; y ejecuta lo.

Sigue las instrucciones del asistente de la instalación, cuando halla terminado, reinicia el equipo, incluso si el instalador no te lo sugiere.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
en este momento la pagina de internet ex esta en pantalla veré cuanto me dura
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Cualquier duda adicional que tengas no vaciles en consultarme.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ing ESTIGA le saludo amigo, quiero manifestare, que estoy satisfecho con su asesoría si no me comunique es por que tuve que atender a otras obligaciones su consulta fue satisfactoria, y altamente profesional
su amigo ÁNGEL BORGES
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias, si nos llegas a necesitar, por aquí estaremos.

Cool
Cliente: escribió hace 3 año.
buenas tardes,actualmente tengo en mi pc un SCRIPT que no me deja navegar, sobre todo en las paginas de modo de pantalla com pleta por favor que puedo hacer?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿qué dice el script?

¿Podrías enviar una captuira de la pantalla al correo***@******.***?
Cliente: escribió hace 3 año.
disculpe -- captuira?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...así es, con el mensaje y/o la ventana que mencionas en pantalla presionaras la tecla "ImprPág" (PrntScr), ésto guardará en memoria de la computador la que ves en pantalla, luego abres un programa como Word, Power Point o Paint y le indicas que deseas "Pegar", así descargará en contenido de la memoria en la página del programa, eso lo grabas en el disco duro y me lo haces llegar al correo***@******.***

El siguiente tutorial muestra como proceder: http://www.youtube.com/watch?v=EDMFDaAS0uA

Cliente: escribió hace 3 año.
Ign esta pagina debo inscribirla en la barra de navegación Word, Power Point o ya existe en mi PC?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...¿a qué página te refieres?

Si estas hablando del enlace que te he facilitado, éste es un vídeo tutorial que te mostrará como proceder para la captura de la pantalla.

Si te refieres al botón "ImprPág", éste es un botón que hallarás en el teclado de tu computador, usualmente se halla en la parte superior, cerca de la zona donde se hallan los botones: Inicio, Fin, Insert, Re Pág, Supr y Av Pág.

La función de captura de pantalla es una función incluida en Windows por el fabricante, no necesitas instalar o habilitar nada más.

Cliente: escribió hace 3 año.
bunas tardes IgnCustomer la falla aparece en forma mas distaciada, pero apare, la tecla que ud menciona, no esta en mi tablero en la parte superior aparece las teIclas Impr,PetSis, BloqDespl, Pausa inter y navego con mucha dioficultad (saltos ) y tardo en navegar
Cliente: escribió hace 3 año.
Ign recibio mi comunicacion? porfavor aparecen las teclas insert,inicio.riepag,supr, fin.avpag si esto causa un costo hagamelo saber

/GRACIAS
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...lamento la demora, a modo de excusa, he tenido que salir por tramites personales.

La tecla que necesitas usa es la que tu indicas está titulada "Impr", ésta nos ayudará a efectuar la captura de pantalla.

Mientras tanto, para avanzar, ¿qué navegador utilizas?

Si estás de acuerdo, descarga otro navegador que puedas utilizar mientras reparamos el está dando problemas, escoje cualquiera de los que detallo a continuación:

NOTA: Puedes tener más de un navegador instalado y funcionando en un equipo, no interfieren entre ellos.

Firefox (has click aquí)

Google Chrome (has click aquí)

Opera (has click aquí)

Apple Safari (has click aquí)

Mientras tanto, quedo al pendiente de la captura de pantalla.

Cliente: escribió hace 3 año.
Ign Customer buenas tardes , comunicole que el SCRIPT dejo de aparecer , pero ahora la navegacion es sumamente lenta , las imagenaes se congelan por muy largo rato,y las pag saltan apareciendo otra que yo no he solicitado, disculpe Ud las molestias

su amigo ANGEL BORGES
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...no es molestia, aquí estoy para asistirte en todo lo que pueda.

Sin el Script no podemos estar seguros de la causa del problema, pero podemos atacar las causas más comunes.

Empecemos des-instalando las Toolbars que puedan estar instaladas en el sistema:

1) Abre el "Panel de Control", lo puedes hallar en el menú de "Inicio"

2) Ahora has lcick sobre "Desinstalar un programa" y espera a que el listado termine de popularse.

3) Éste es el punto donde tenemos que ubicar cada una de las Toolbars o barras de herramientas instaladas en el sistema, no se recomienda tener más de una instalada en un sistema, ya que éstas barras consumen muchos recursos del sistema, primero ubica cada uno de las barras instaladas, por ejemplo:
- Google Toolbar
- Yahoo Toolbar
- Conduit
- Alexa Toolbar
- Wave Toolbar
- etc...
La mayoría tienen como parte de su nombre "Toolbar", por lo que no es muy dificil identificarlas.

4) Selecciona la barra de herramientas que vamos a desinstalar haciendo click sobre ella.

5) Se habilitará la opción "Desinstalar" o "Desinstalar o cambiar" en la parte superior del listado, has click sobre ella y sigue las indicaciones del asistente para la desinstalación.

6) Si el asistente te indica que debes reiniciar el sistema haslo.

7) Repite el procedimiento para cada una de las barras de herramientas que tengas instaladas en el sistema.

NOTA: Si tienes dudas sobre alguna aplicación o barra de herramientas que aparezca en el listado hásmelo saber para orientarte.

Ahora verifica si el navegador sigue lento.

Cliente: escribió hace 3 año.
buenos días IGN Customerel congelamiento de las paginas se corrigió , en 65%, las paginas tardan 30seg a un minuto y luego puedo navegar, lo mismo pasa con mis navegadores,mozilla, crome y Internet con los dos últimos puedo asesar a mi corre,no así con Internet mi pc se cuando tardo 15 minuto o 30minu se apaga, debo encender la pc para volver a navegar pregunto si es normal? disculpe Ud por tanta molestia pero si le agrade seria me ayude
Ateem su amigo
Cliente: escribió hace 3 año.
IngCustomerdebo aclararle que velocidad efectiva de mi conexión es: de 1560kbps y tiene una a velocidad efectiva de mi conexión es: 4357 kbps actual lo hago como referencia
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...no es molestia, aquí estoy para ayudarte.

Lamento la demora, NO, no es normal, por lento que sea el computador, esos tiempos son demasiado prolongados.

Confío hallas seguido los últimos pasos descritos para eliminar las Barras de Herramientas, de ser así, prosigamos con la revisión y defragmentación del Disco Duro.

Empecemos así:

1) Abre el "Explorador de Windows"

2) A mano izquierda selecciona "Equipo" haciendo un click sobre él.

3) A mano derecha selecciona tu disco principal (C:) haciendo un click sobre él.

4) Ahora has click derecho sobre el disco principal (C:)

5) Del menú contextual selecciona la opción "Propiedades".

6) En la ventana "Propiedades: ...(C:)" selecciona la pestaña "Herramientas"

7) Para la comprobación del Disco Duro

a) Has click sobre el botón "Comprobar ahora" del área "Comprobación de errores"

b) Asegúrate de que halla un chequecito en los dos opciones disponibles

c) has click sobre el botón "Iniciar"

d) Aparecerá un ventana indicándote que "Windows no puede comprobar el disco mientras se esté usando", has click sobre el botón "Programar comprobación de disco"

e) Recibirás una confirmación de que la comprobación ha sido programada para el próximo reinicio del sistema, procede a reiniciar el equipo.

NOTA: Al reiniciar Windows te indicará que se ha programado una revisión de Disco Duro, si deseas posponerla toca cualquier tecla de tu teclado, de lo contrario no hagas nada y deja que el contador llegue a cero, así al revisión iniciará sola.

Dependiendo del tamaño de tu disco y de los errores que se detecten será lo que tardará la revisión, si todo se halla en buen estado, un disco de 320GB puede ser revisado en menos de 2 horas.

8) Para la Defragmentación del Disco Duro repite los pasos desde el número 1 hasta el 6 y luego pasa al 8.

NOTA: Asegúrate de efectuar la revisión del Disco Duro antes de proceder con la defragmentación (paso 7).

a) Has click sobre el botón "Defragmentar ahora..."

b) Has click sobre el Disco Duro principal (C:)

c) Has click sobre el botón "Defragmentar disco"

Iniciará con un análisis del disco para luego proceder con la defragmentación, dependiendo del del tamaño de tu disco y la cantidad de datos fragmentados, un disco de 320GB puede tardar menos de 4 horas en finalizar.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Cliente: escribió hace 3 año.
Ign Customer donde consigo "EXPLORADOR DE WINDOWS"? POR FAVOR
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...el "Explorador de Windows" viene instalado por defecto en Windows, puedes hallarlo en el menú de inicio o, si lo deseas, presiona desde el teclado las teclas de la "Ventanita de Windows "y la "E" simultáneamente.

Cliente: escribió hace 3 año.
ign Customer buenas noches la pc mejoro notablemente he tardado dos horas y al accionar el rato, obtengo qoe elmonitor encienda, algo que no hacia,. el ultimo paso que Ud me señalo no recuerdo haberlo realizado , es decir del 1 al 6 y luego al punto ocho, realice los compredido del 1 al 6 repitiendo segun su recomendacion pero no asi el punto 8 que me sugiere Ud?

Atee ANGEL BORGES
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...lamento la confusión, los puntos 1 al 6 son para que puedas llegar hasta la ventana de herramientas, el numeral 7 es para que verifiques el estado del disco duro y el punto 8 es para defragmentarlo, con ésto pretendo indicarte que hagas los pasos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 para verificar el estado del disco duro y los pasos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 8 para defragmentar los datos del disco duro.

¿alguna otra duda?

Cliente: escribió hace 3 año.
Ign Customer buenos dias debo manifestarle, que la PC esterabajando en un 80% solo quedo pendiente , que no puedo iniciar mi correo con internet , con los demas navegadores si es totalmente `posible, las peliculas de corte "adultos" estan un poco lentas,algunas veces trabajan normalmente en cuanto al resto estoy sastifecho con su orientacion y concimeintos de la materia

Atte su amigo ANGEL BORGES
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...muchas gracias por tus palabras.

Hay dos puntos más que debemos hacer antes de terminar la recuperación completa del sistema:

A) Limpieza/mantenimiento del Hardware; hay que ingresar al equipo y limpiar los contactos dorados de las tarjetas de memoria haciendo uso de una goma para borrar lápiz, y re-sitiado (desconectar y volver a conectar) los tomas y conectores internos.

NOTA: Si lo prefieres, puedes asistirte de un técnico de tu confianza.

B) Refrescamiento de los archivos del sistema; para ello procede así:

Vamos a ejecutas el comando "System File Checker", este es un comando que normalmente se utiliza para reparar los archivos protegidos de Windows, que en este caso, nos están dando el problema.

NOTA: Debes tener el disco de Instalación de Windows en la unidad CD/DVD.

1) Has click sobre la perlita de "Inicio"

2) Escribe: CMD; en el espacio titulado "Buscar programas y archivos" y es pera a que el listado se llene.

3) En el listado, has click derecho sobre el programa "cmd.exe", aparecerá el "Menú Contextual"

4) En el "menú Contextual" selecciona la opción "Ejecutar como Administrador"

NOTA: Si el sistema te pide autenticación y/o autorización, provéela.

5) En la ventana de comandos que se abrió escribe el siguiente comando, asi como te lo detallo a continuación de los dos puntos: SFC /SCANNOW
* Toma nota que hay un espacio entre el comando "SFC" y la pleca (/); no es necesario escribirlo en mayúsculas.

6) El comando empezará a verificar los archivos del sistema, y remplazará con los archivos originales del Disco los que no pasen la verificación. Tardará varios minutos.

7) Cuando el comando halla terminado, te solicitará que reinicies el sistema, hazlo.

NOTA: Cuando el sistema halla reiniciado es muy importante que NO ejecutes aplicación alguna, ya que es muy probable que te den mensaje de error, antes debemos actualizar Windows, para que los archivos que fueron sacados del disco de instalación sean actualizados a su versión más reciente.

8) Ahora haz click en "Inicio".

9) Selecciona la opción "Todos los programas"

10) En el menú "Todos los programas" haz click sobre la opción "Windows Update"

NOTA: Asumo que el Internet Explorer tiene instalados los controles "ActiveX", si no fuera así, el mismo Internet Explorer te lo hará saber, deberás seguir sus instrucciones para hacer la instalación.

11) Si te aparece la ventana "Internet Explorer - Advertencia de seguridad", haz click en el botón "Instalar".

12) Ahora haz click sobre el botón "Rápida" y espera a que Windows Update termine de popular el listado de actualizaciones disponibles.

13) El procedimiento de actualización requerirá que reinicies la PC varias veces, por lo que deberás retomar el paso número "8" tantas veces como se requieran, hasta que Windows Update te indique que no hay actualizaciones disponibles para tu sistema, esto quiere decir que tu sistema está actualizado.

Ahora verifica el esto del sistema.

Cliente: escribió hace 3 año.
muy buenos días Ign Customer COMO YO PUEDO RECONOCER EN UN CHASIS DE UNA TV EL OSILADOR HORIZONTAL Y LA PRUEVA DEL MISMOS?
GRACIAS
ANGEL BORGES
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos

La mejor forma es ubicar las divisiones en bloques que se han impreso en la tarjeta princiapl, el oscilador horizontal es irdentificado por su titulo, el que puede variar, por ejemplo: V.O., Vert. O., Vert. Osc.; o incluso puede ser llamado en su forma técnicca como "Deflección Horizontal" y sus variantes: H.D., Horz. o Horz, Defl.

Para la nomenclatura de las etapas no hay regulación por lo que puedes hallarlo de muchas formas.

En el peor de los casos no está nomeclado y deberás seguir las lineas desde el Yugo hasta el oscilador, entendiendo que el transistor de potencia cercano al flyback es el Oscilador Verticasl, por lo que si llegas a él has tomado el camino equivocado, toma el otro evanado del Yugo hasta el otro oscilador.

Bendiciones.
Cliente: escribió hace 3 año.
saludos Ign como siempre muy acertado,y muy profesional. de nuevo gracias
angel borges
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Gracias por tus comentarios, son muy bien apreciados!
Cliente: escribió hace 3 año.
la calidad de repuesta 18/20
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muchas gracias, siempre que em necesites puedes hallarme aquí.

Bendiciones!
Cliente: escribió hace 3 año.
buenos IgnCustomer aunque lo que le voy consultar ni tiene relación con mi PC,COMO HAGO PARA YO PODER ENVIAR MENSAJES CON TUISTER EN MI SECULAR
DE ANTE MANO GRACIAS UNA VES MAS
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...ante todo, si aún no lo has hecho, necesitas tener la aplicación de Twitter instalada y configurada co tu cuenta Twitter en el celular.

Dependiendo del celular que tengas será desde donde podrás descargarla.

NOTA: Twitter y Facebook son las Aplicaciones más populares, hoy-por-hoy, por lo que normalmente se incluyen entre las aplicaciones por defecto en los celulares, aveces se incluyen variantes, por ejemplo, en Android se incluye el "Twidroyd", es el casi lo mismo.

Para teléfonos Android puedes descargar la aplicación desde "Google Play" (Twitter para Android)

Para los iPhones debes ingresar a la "iTunes Store" desde el iPhone o abriendo el iTunes desde tu PC o Mac e ingresando al iTunes Store y haciendo la búsqueda "twitter".

En ambos casos la aplicación es de descargar GRATUITA.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Cliente: escribió hace 3 año.
buenas tardes IgnCustomer el objeto de mi comunicación es el siguiente: presionando la tecla -Control- y la tecla para obtener pie_ las letras se redujeron a muy pequeñas esto solamente me sucede con el navegador MOZILLA no he podido restaurarlas a su normalidad . Una vez mas recurro a Ud por que que de antemano me ayudara, como lo ha hecho en otras oportunidades con mucho éxito
su amigo ÁNGEL BORGES
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...con mucho gusto.

Primero, ¿podrías confirmar si el otro símbolo que acompaña el "pie" (_) es el signo "menos" (-)?, ya que de ser así, lo que sucede es que has invocado la función "Zoom Out" que hace que la pantalla se aleje o que el contenido de la ventana se haga más pequeño.

Si así fuere, basta con llamar la "Zoom In" o acercamiento, que hace que todo se acerque o aumente de tamaño, para ello necesitamos mantener presionada la tecla "Ctrl" (control) y la tecla con el signo más (+), lo que dependerá de la distribución de tu teclado, para el mío, el signo más está acompañado de otros dos, estos son: * y ]; también puedes usar la tecla con el signo más del área numérica de tu teclado, en caso utilices un equipo de escritorio.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Cliente: escribió hace 3 año.
buenos días INGCustomerde nuevo agradeciéndole sus gia y y sus conocimientos , fue resuelto el problema que le consulte de manera exitosa
GRACIAS SU AMIGO ANGEL BORGES
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás consultarme cuantas veces lo necesites.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 3 año.
simpre la atencio y su respuesta han sido de una exelente atencion como persona y profecionalmente
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...muchas gracias, tus palabras me alientan a mejorar cada día.

Bendiciones!

Cliente: escribió hace 3 año.
buenas tardeS IGN Customer ACUDO A UD NUEVAMENTE PARA SOLICITAR SU GUÍA, EN MI PC TENGO EL NAVEGADOR MOZILLA Y CRONS PERO NO PUEDO NAVEGAR POR NINGUNO SINO POR URL NO SE ME CONFIGURA EL LOGOTIPO DE MOZILLA NI EL DE CRONS SI ME PUDE A AYUDAR A CONFIGURARLO ESTARÍA MUY AGRADCIDO
SU AMIGO
ANGEL BORGES
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...con mucho gusto.

mencionas "...NO PUEDO NAVEGAR POR NINGUNO SINO POR URL..."

¿a qué te refieres con ésto?

¿cómo estás haciendo para navegar?

Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.

Cliente: escribió hace 3 año.
lo hago por la barra princpal y de alli coloco donde quiero navegar ejpl MSN y luego hago kilc y navego asi con google e t c
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...aún no me queda claro el problema que enfrentamos, ¿podrías enviarme una captura de tu pantall aal correo***@******.***?

¿que es una captura de pantalla?, ver: http://windows.microsoft.com/.../windows

Vídeo tutor que muestra como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=nSHmQrm6E-A
Cliente: escribió hace 2 año.
BUENOS DIA IGNCustomerMI COMUNICACION TIENE POR OBJETO DOS (2) FALLAS QUE PRESENTA MI PC
a)solo puedo distinguir 1/3 de la información del panel control
b)no puedo instalar adobe flash player me es dificultoso apartar skype ya que este me lo impide descargar adobe flash player
como simpre espero su orientación
ANGEL
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...saludos.

¿Ésto es continuación del problema original o es un problema nuevo que tenemos en el equipo?
Cliente: escribió hace 2 año.
NO, ES UN PROBLEMA NUEVO
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...comprendo.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?
Cliente: escribió hace 2 año.
WIN7, HACE 72 HORAS APROXIMADAMENTE
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿ya intentaste proceder con una Restauraciónd el Sistema a un momento anterior a las 72 horas?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿que tal, cómo vamos?

En caso lo requieras, a continuación detallo los pasos a seguir para efectuar la "Restauración del Sistema" en Windows 7.

NOTA: Como recordarás, este procedimiento NO borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

1ro. Toma nota, la fecha/tiempo de referencia es 72 horas atrás..

2do. Ya que tenemos el momento aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se rellene la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el error ya no se manifieste.

Cliente: escribió hace 2 año.
de nuevo gracias Ign Customerel programa de panel control fue totalmente restaurado
no así
el sierre de skype qe no logro serrar para así poder instalar adobe flash player que me permitirá acezar a otras paginas que lo exigen para poder navegar
discúlpeme por ser un poco acucioso
su amigo Angel
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...no te preocupes, me alegra poder asistirte

Para con Skype, lo mejor es des instalarlo, luego actualizar Adobe Flash Player.

Una ves actualizado, vuelve a instalar Skype.

NOTA: Antes de des instalar Skype, ten a la mano el usuario y clave para cuando vuelvas a instalarlo no tengas ningún problema.

Puedes Descargar la última versión de Skype ingresando al siguiente enlace: http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/

Puedes descargar la última versión de Adobe Flash ingresando al siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Adicionalmente, el siguiente vídeo muestra como des instalar una aplicación/programa en Windows 7: https://www.youtube.com/watch?v=or8xAquRvsg

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Cliente: escribió hace 2 año.
la descarga su llevo acabo exitosamente , pero cuando TRATO de navegar con la pag respectiva debo volver a descarga ADOBE FLASH PLAYER Y ASI NO PUEDO ACSESAR A LA INFORMACIO DE DE LA PGI RESPECTIVA ESTO SE A CONVERTIDO EN UN CIRCULO QUE NO PUEDO RESOLVER
GRACIAS DE NUEVO
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...procede así:

1) descarga Adobe Flash Player desde el siguiente enlace: https://www.4shared.com/file/8gcX-dJ0ba/install_flashplayer14x32_mssd_.html; y guarda el archivo en una carpeta creada para este propósito.

2) Cierra todas las ventanas del navegador

3) Abre el Explorador de Windows e ingresa a la carpeta donde guardaste el Adobe Flash Player que descargamos en el paso "1)"

4) Has doble click sobre el archivo descargado, que se llama: install_flashplayer14x32_mssd_aaa_aih.exe

Sigue las indicaciones y si tienes algún problema házmelo saber!!!

Cliente: escribió hace 2 año.
buenos días Ign estiga discúlpeme cual es el navegadorExplorador de Windows?
Cliente: escribió hace 2 año.
IGNCustomer YO TENGO GUARDADO TODAS LAS SOLUCIONES QUE Ud me ha proporcionado en una carpeta que yo e signado con el nombre de "rico" me sirve esta para también guardar el link de descarga de adobo falsh player ? y luego realizar lo que Ud me indico en la misma pag
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...lamento la demora.

Puedes llamar al Explorador de Windows presionando simultáneamente las teclas "Windows" y "E"

Puedes ver más información ingresando al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lfYoXA8U4ek

Sí, sí puedes usar esa carpeta, sólo recuerda el nombre del archivo descargado, así lo podrás identificar rápidamente.

Cualquier duda, házmela saber!
Cliente: escribió hace 2 año.
BUENAS NOCHES INGCustomer HICE TODO LO REFERENTE A LA INTALACION DE,LO ULTIMO QUE SALIO REFLEJADO EN LA PANTALLA FUE"GRACIAS POR INSTALAR adobo falsh player PERO NO FUE ASI DEVO HACER NOTAR QUE ESTO SOLO ME SUSEDE , EN FACEBOOK ESTE MERA INFORMACION
SIEMPER AGRADECIDO POR SU VALIOSA AYUDA Y SU EXPERIACIA PROFECIONAL DE LA CUAL NO TENGO LA MENOR DUDA ,PUES NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME AUXILA CON TODO EXITO
SU AMIGO ANGEL
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿cual es el navegador que utilizas y que versión de éste navegador usas?

Intenta abrir el Internet Explorer y verifica si el mismo problema aparece!
Cliente: escribió hace 2 año.
buenas tardes IgnCustomer si yo navego con Internet Explorer pero no he tenido éxito
su amigo
ANGEL
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias!

Procedamos a limpiar la caché de Internet Explorer.

a) Abre Internet Explorer

b) Ingresa al menú "Herramientas"

NOTA: Si no puedes ver el menú del Internet Explorer, presiona la tecla "Alt" para que aparezca, luego has click sobre el menú "Herramientas"

c) Ahora has click sobre la opción "Opciones de Internet" para ingresar a las "Opciones de Internet"

d) En la ventana "Opciones de Internet" has click sobre el botón "Eliminar..."


*has click sobre la imagen para ampliarla.

e) Ahora asegúrate de colocar un chequecito en cada una de las siguientes opciones:
- Archivos temporales de Internet y archivos de sitios web
- Cookies y datos del sitio web
- Historial de descargas
- Datos de formularios
- Contraseñas
- Datos de protección de rastreo, Filtrado ActiveX y Do Not Track

ADVERTENCIA: Al colocar un chequecito en la opción "Contraseñas", se borrarán todas las contraseñas que se han almacenado en Internet Explorer, por lo que necesitarás volver a ingresar las calves de las páginas que lo soliciten, incluyendo ésta (JustAnswer.es), ten a la mano las contraseñas de los sitios con los que tengas cuenta.

f) Retira el chequecito de la opción "Conservar los datos de sitios web favoritos"

g) Ahora has click sobre el botón "Eliminar"

Espera a que termine la limpieza

Por último, has click sobre el botón "Aceptar"

Ahora reinicia el navegador y verifica si la falla persiste.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Cliente: escribió hace 2 año.
IGn Customer buenas tardes, no de eliminar el A F P PARA PODE ACCECAR A LAS NOTICIAS DE FACEBOOPK DESPUES DE SEGUIR SUS INSTRCCIOES
POR QUE LINK PUEDO YO calificar la calidad de mi respuesta. ?
SU AMIGO
ANGEL
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...muchas gracias!

Puedes hacer uso de las acritas que hallarás más abajo!
Cliente: escribió hace 2 año.
Buenos días Ign ESTIGUIA se le saluda con cariño y respeto el objeto e esta es que serme presenta un pequeño inconveniente con mi PC y mi Impresora no ws el mismo cpu y mi impresora es epson TX110 EN CONSECUENCIA no me imprime le agradezco como siempre su guía
su amigo
ANGEL
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Bien venido nuevamente!

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 2 año.
BUENAS TARDES ING Customer LA VERSION ES WINDOWS7
EL PROBLEMA LO TENGO APROXIMADAMENTE HACE 8 DÍAS
TRATO DE IMPRIMIR Y NO LO LOGRO
NO HE RECIBIDO NINGÚN MENSAJE
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias.

El código de error en las impresoras Epson puede ser uno o varios indicadores parpadeando o manteniéndose estáticos en el panel de la impresora, ¿que logras ver?

Empecemos verificando si el impresor "Epson TX110" es el dispositivo de impresión por defecto:

1) Haz click sobre la perlita de "Inicio" y selecciona la opción "Dispositivos e impresoras"

2) En la sección "Impresoras y faxes" ubica el impresor "Epson TX110" y haz click derecho sobre él.

3) Por último haz click sobre la opción "Establecer como impresora predeterminada"

Ahora intenta imprimir.

Cliente: escribió hace 2 año.
bunas nches Ign Customer. no apare "Establecer como impresora predeterminada"
aparece una ventana que dice lo siguiente: abrir,abrir una ventana nueva, crear acceso directo,un- tilde amarillo -solucionar problema, propiedades
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿podrías enviar captura de esa pantalla/ventana al correo***@******.***?

El siguiente vídeo tutor que muestra como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=nSHmQrm6E-A
Cliente: escribió hace 2 año.
buenas tardes Ign Customer discúlpeme donde localizo ción "Establecer como impresora predeterminada"
gracias su amigo
ANGEL
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

..siguiendo éstos pasos:

1) Haz click sobre la perlita de "Inicio" y selecciona la opción "Dispositivos e impresoras"

2) En la sección "Impresoras y faxes", ubica el impresor "Epson TX110" y haz click derecho sobre él, aquí es donde hallarás la opción "Establecer como impresora predeterminada", cuando haces click derecho sobre tu impresora.

3) Por último haz click sobre la opción "Establecer como impresora predeterminada"

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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