Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Estoy instalando un Netgear Universal wiFi Extender WN3000RP

Pregunta del cliente

Estoy instalando un Netgear Universal wiFi Extender WN3000RP e hice todo el procedimiento pero cuando me pide el security key de la red indica que no coincide.
Tambien lo comprobe conectandome a la red por mi telefono. Cuando me conecte al modem por mi telefono el security key finciono cuando me quise conectar por el extender no reconoce el security key.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas noches,

Describa todo el procedimiento que realizo para chequearlo

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.
Instale el extender router a la corriente.
Luego de encemderlo aprete el buton para que buscara el router y lo mismo con el router al extender.
Luego de eso las luces encemdiwron como que habia comunicacion
Cuando busco en mi red inalbrica wn mi computadora se ve la semal del router y del extender.
Cuando quiero acceder a la red de el extender me pide el security key de la misma red del router.
Cuando lo ingreso me indica security key mismatch.

Intente conectarme a la red wifi desde mi smartphone y me puedo conectar a la red del modem pero no a la del extender.
No reconoce el security key.

Lo di reset a ambos y me paso lo mismo luego.

Yo tenia otro extender adiciomal y lo conecte y me pasa lo mismo.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, probemos sin WPS. Le dejo el manual por si no lo tiene en la pagina 7 indica el procedimiento

Attachment: 2013-05-25_223256_wn3000rp_ig_sp_27apr11.pdf



Cuenteme como le fue
Cliente: escribió hace 3 año.
Dice ahi que me conecte con cualquier equipo a la red del _ext pero no me deja ya que me pide el security key. Si abro un browser me sale google.


Entro a la pagina de internet que menciona ahi y esa pagina no esta funcionando o esta mal la direccion
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

1 min que investigo la pagina indicada. Esta siendo redireccionada a ellos directamente.

 

Que encriptacion tiene en su router? Inicialmente le conviene no poner clave a fin de establecer que el repetidor funcione. Una vez que funcione, vamos por la seguridad de la red.

 

Pruebe con una red abierta a ver si repite

Cliente: escribió hace 3 año.
No he puesto nada. Una vez conecte el router nuevo, y el security key nada mas
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

La red suya esta abierta? que router tiene marca/modelo?

Cliente: escribió hace 3 año.
A que se refiere con que esta abierta. Si se refiere a que cualquiera se puede conectar, pues no. Tienes que entrar el security key y ese numero lo proveyo la empresa de tel con el router. Yo me puedo conectar con cualquier tablet o laptop al router con el security key. Lo que no me puedo conectar es sl extender con el mismo security key. No me lo reconoce.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Si si, de acuerdo. Pasa que no sabemos si el repetidor por lo que comenta funciona OK de ahi que le pedia que probemos sin clave. Puede indicarme marca/modelo del router a fin de establecer si es compatible con WPS, sino no va a conectar

Cliente: escribió hace 3 año.
El router es un technicolor modelo TG582n
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

 

Si soporta wps. Le dejo el manual del router, en la pagina 36 indica el procedimiento de como se crea el enlace

Attachment: 2013-05-26_010248_tg582n_user_guide_upadted.pdf



Siga las instrucciones primero en su router con el repetidor conectado a la red.

 

En terminos generales cuando presiona el boton del wps del router habilita para que el repetidor lo vea y conecte con el. Deben indicarlo los testigos.

 

La pagina web indicada anteriormente es local es decir desde un notebook accede al repetidor para el wizard.

 

Cuenteme como le fue

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Veo que vio mi respuesta. Como le fue con las indicaciones?

Le comento como funciona ese repetidor para que podamos acotar donde puede estar su problema.

Desde el router debe tener activado la funcion DHCP para que le otorgue a su red primaria (sin repetir) un IP valido. Esa misma funcion del router, la utilizara el repetidor al momento de enlazarse con el boton wps transladando el IP otorgado por el router.

Si el enlace no esta establecido, no podra darle el IP por lo tanto no navegara desde la zona que esta repitiendo, me entiende?

Quedo a la espera de las pruebas para continuar con su asistencia.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.
No pude resolver la situacion. Tuve que consultar a otro experto local para que configurara el sistema. Demasiado complejo para instalarlo si no tienes experiencia. Gracias XXXXX XXXXX modos.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

No es algo complejo pero tampoco es simple para un usuario comun que nunca haya configurado una placa de red. Ese equipo en particular se configura como le venia indicando.

Para cerrar la incidencia puede calificar mi gestion con las caritas.

A disposicion para cualquier otra oportunidad.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
El sistema me indica que no esta conforme con mi gestion, sin embargo su consulta fue respondida en tiempo y forma.

Tiene alguna otra consulta?



Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Mi respuesta fue de acuerdo a que no se resolvio mi problema. Habras dado las sugerencias pero eso no me ayudo a resolver mi problema. Es posible que no soy un experto, por tal razon busque ayuda aqui.

Pero no pude resolver mi problema.

Saludos
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

JustAnswer es un sistema de preguntas y respuestas. Ud hace una pregunta y obtiene respuestas, es por lo que pago y fue asistido.

Muchas veces los resultados de la gestion no aseguran un exito como es su caso en no haber podido seguirme en mis indicaciones profesionales, eso no implica que no se haya intentado, ademas de haber hecho un trabajo del mismo modo, que lo es un acto medico en una consulta de salud.


Cordialmente,
Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática