Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un Acer Aspire V3 771G, comprado hoy, y no funcionan

Pregunta del cliente

Tengo un Acer Aspire V3 771G, comprado hoy, y no funcionan las teclas de retroceso, AltGr (no he podido iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft al no poder escribir la @) ni las flechas. Ignoro si alguna más no funciona. Agradecería su ayuda. gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Lo que estás describiendo es un teclado defectuosos, con gusto te guiaré en el diagnóstico del teclado, pero antes debo saber si adquiriste el equipo con garantía o no, ya que como parte del proceso debemos desmontar algunas teclas y esto cancelaría la garantía.

Si el equipo tiene garantía lo mejor es llevarlo a la tienda o al taller técnico para hacerla efectiva, ya que es muy probable que el teclado deba ser reemplazado.

¿Cómo deseas que te asista?
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Adquirí el equipo con garantía en unos grandes almacenes.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
..entonces no te recomiendo que procedamos o la perderás y es casi seguro que tienes un teclado defectuoso y necesitaremos reemplazarlo, pero si lo tocamos, al llevarlo a la tienda te negarán la garantía por que lo habremos manipulado, y un teclado nuevo puede costar al rededor de los US$80.

Mi recomendación es que lo lleves a garantía, ellos harán los mismo pasos que nosotros haríamos y verificarán el estado del teclado, pueda que con una limpieza en los conectores baste pero si se necesitara mejor que ellos lo cambien para que no te cueste más.
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias por la información. Es de suponer que no será problema de limpieza ya que, como dije, lo compré nuevo hoy, por tanto debe ser que es defectuoso el teclado. Un saludo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Gracias a ti, ha sido un placer trabajar contigo.