Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1893
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola estoy muy frustrado con esto del finger print la verdad

Pregunta del cliente

hola estoy muy frustrado con esto del finger print la verdad que funciona para entrar a las paginas y todo pero cuando prendo la pc y tengo que hacer el log in me dice que no esta activado para hecerlo entonces voy al simplepass paso el dedo y entro sin problemas cuando voy al set up windows log on pongo el password XXXXX mi pc para ser el log in me dice k el windows logon password XXXXX mach y creeme k es el unico que uso ya no se que hacer pls ayudaaaaaaa ......es una HP m6 1125 8ram i5
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Si te comprendo bien, no puedes ingresar al sistema debido a que el "Finger Print" no funciona y no te reconoce el Password XXXXX siempre has usado, ¿cierto?

Entiendo que el problema principal es que no puedes ingresar al sistema.


Para poder ingresar a tu PC es necesario borrar la clave actual, este es un proceso elaborado pero sencillo, luego de hacer esto podrás asignar una nueva clave o dejar tu PC sin clave.

1) Primero Necesito que descargues el CD Boteable del Hirens (has click aquí para descargarlo), descarga el archivo “Hirens.BootCD.15.2.zip”, guarda el archivo en una PC que tenga quemador de CDs o DVD, la descarga es un CD completo, por lo que tardará su rato, ten paciencia.

2) El contenido es una Imagen ISO del Hirens Boot CD, una vez la tengas descomprimida, deberás abrir el archivo con el Nero Burning ROM, el Roxio CD Creator o cualquier software que tengas para grabar CDs y que soporte imágenes ISO, y grabarlo en un CD.

3) Una vez tengas listo tu CD de Hirens, debes hacer que tu PC bootee con él.

4) Cuando el Hirens se halla cargado completamente te presentará un menú de texto, ubica la opción "Offline NT/2000/XP/Vista/7 Password XXXXX" y utilizando las teclas cursoras selecciónalo y presiona “ENTER”

5) Espera que se cargue el "Offline NT Password & Registry Editor". Verás muchas lineas de texto pasando por tu pantalla, no debes hacer nada hasta que se termine de cargar el software.

6) Ahora selecciona la partición que corresponde a tu disco duro y al Windows que tienes instalado, la mayoría de computadoras sólo tienen un sistema instalado, si tu PC es así sólo selecciona la opción que aparece por defecto y presiona “ENTER”, sino desplázate y selecciona la partición donde se encuentre el Windows al que deseamos borrar la clave.

7) Una vez seleccionada la partición presiona “ENTER” aceptando la ruta por defecto aparece sin escribir nada más.

8) En este momento "Offline NT Password & Registry Editor" te está preguntando que parte del registro debe cargar, sólo presiona “ENTER”> aceptando la opción por defecto seleccionada.

9) Ahora que se ha seleccionado el registro a modificar "Edit User Data and Passwords" desea saber que es lo que exactamente deseas hacer, asi que selecciona la opción "Edit" y has “ENTER”

10) Selecciona el usuario al que deseas editar, por defecto habrá un usuario, si este es el que deseas modificar sólo has “ENTER”, sino selecciónalo antes de presionar “ENTER”.

11) Ahora teclea el número "1", con esto estaremos borrando la clave del usuario seleccionado, ósea dejándola en blanco.

12) Ahora digita “!” (Símbolo de admiración) para salir de la herramienta de edición de usuarios.

13) Ahora digita “q” para salir de "Offline NT Password & Registry Editor"

14) Ahora digita “y” y presiona “ENTER” para confirmar la acción y asi se lleve a cabo, deberás ver el mensaje "EDIT COMPLETE" que confirma que la acción ha sido efectuada con éxito.

15) Sólo queda confirmar que deseas salir de "Offline NT Password & Registry Editor" presionando “ENTER”

16) Ahora retira el “Hirens Boot CD” y deja que la PC reinicie y cuando ingreses a Windows, si te llega a pedir clave, solo déjala en blanco y podrás ingresar para cambiar el password XXXXX trabajar.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 4 año.
no me explique bien disculpa yo puedo ingresar de dos formas a mi laptop pero la unica que funciona es mi password XXXXX que quiero es que me funcione el finger print para accerder a mi laptop sin tener que usar el password XXXXX la compre funcionaba muy bien y de un dia para otro dejo de funcionar cuando voy a control panel entro a HP simple pass y me dise que deslise el dedo o ponga el poassword ahi en ese lugar funciona bien cualquiera de los dos PERO cuando se abre el HP simplepass voy a la opcion set up windows log on me pide que ponga el password XXXXX windows pongo el mismo y unico password XXXXX tengo para abrir el windows de mi laptop y cuando lo hago dice : THE WINDOWS LOGON DOEST MACH PLS TRY AGAIN MI PREGUNTA ES ABRA UNA FORMA DE QUE ATRAVES DEL D.O.S. LA CUAL YO PUEDA CAMBIAR EL PASSWORD XXXXX INTENTE DESDE EL D.O.S. CON NET USER *Y CAMBIE ESE PASSWORD XXXXX NO FUNCIONOQUIRIERA MANDARTE UNAS FOTOS DE LO QUE TE ESTOY HABLANDO PERO NO SE COMO ?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...bien puedes enviarme imágenes al [email protected], sólo asegúrate de incluir en el cuerpo del correo el enlace de la consulta, el cual es: http://www.justanswer.es/informatica-es/7sb9b-hola-estoy-muy-frustrado-con-esto-del-finger-print-la-verdad.html

Aún así, me gustaría que procedieras con la Restauración del Sistema, ya que menciones que es un problema que apareció de repente ¿te parece?
Cliente: escribió hace 4 año.
La restauracion del sistema me va a borrar lo k tengo en mi laptop ? por k tengo archivos muy importantes y pesados con los que trabajo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...NO, la Restauración del Sistema NO borra archivos creados, modificados, copiados o descargados pro ti, éste procedimiento sólo afecta a los archivos del sistema, procede con confianza.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1893
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
OK ESTIGIA VOY A PROCEDER CON LO QUE ME HAZ DICHO CRUZANDO DEDOS POR LA VERDAD PERDERIA MUCHO DE MI TRABJO Y TE DEJO SABER COMO ME FUE
OK GRACIAS
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...no te preocupes, no perderás trabajos, procede con confianza.
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX por k no podia salir de eso ya esta funcionando perfectamente :)
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaremos cuando nos llegues a necesitar nuevamente!!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática