Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

extravie las contraseñas de mi toshiba L 745

Pregunta del cliente

extravie las contraseñas de mi toshiba L 745
me pide la password XXXXX que no tengo
como puedo recuperarla ya que quedo bloqueada y no puedo ingresar ni hacer nada con la notebook.
agradecere respuesta
[email protected]
cel xxxx xxxxxxxxxxx
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Has detallado que tu portátil es de la serie L745, ¿podrías detallarme el modelo completo?, por ejemplo: L745-SP4201SA
Cliente: escribió hace 3 año.
L 745 SP 42005SA
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamento la tardanza, pero Toshiba no reconoce el modelo L745-SP42005SA, ¿podrías facilitarme el número de serie?¿Adquiriste el equipo en philipinas?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿podrías confrmar si elmodelo es el L745-SP4205SA?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...he intentado ubicar el manual técnico de tu portátil, asumiendo que el modelo de tu portátil es el "L745-SP4205SA", pero Toshiba no lo ha provisto aún.

Para quitar el password de la BIOS, necesitamos retirar la batería de la BIOS, que es muy similar a esta:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

*Has click sobre la imagen para ampliarla.

Debemos desconectarla por 30 minutos, ésto borrará la BIOS, incluyendo el password.

Usualmente se accede a la batería retirando la cubierta de la memoria, en la parte inferior del equipo, pero, si al abrir el compartimento no puedes verla, entonces necesitaremos retirar la cubierta inferior del equipo para acceder a la batería para desconectarla.

Para lo anterior necesitaremos hacer uso de un desarmador Philips #1.

¿crees poder ayudarme con esta labor?
Cliente: escribió hace 3 año.
me gustaria tener una respuesta integral

despues de desconectar la bateria de la bios que hago y como regrabo la bios?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...una ves desconectes la batería de la BIOS, espera media hora, ésto borrará la memoria de la BIOS, que incluye el Password.

Una ves halla pasado la media hora, vuelve a conectar la batería y procede a ensambla el equipo.

Ahora podrás encender el equipo, posiblemente recibas un mensaje de error, indicando que la BIOS no está programada, es normal ya que la borramos, así que en la base de la pantalla te indicará que presiones "F1" para continuar o "Del" para entrar a la BIOS y programarla.

NOTA: Las teclas pueden variar dependiendo de la versión de la BIOS.

Lo importante es que presiones la tecla "F1" o la que el sistema te indique para continuar, así la BIOS identificará el Hardware de tu portátil y se configurará acorde a él, ésto es automático.

Lo único que la BIOS no podrá configurar automáticamente será la fecha y la hora del sistema, la que procederemos configurar desde Windows.

El arranque puede tardar más de lo normal, debido a la auto configuración de la BIOS, pero, una ves hallas iniciado sesión en Windows has click sobre la hora (esquina inferior derecha de la pantalla).

Selecciona la opción "Cambiar la configuración de fecha y hora..."

En la ventana "Fecha y hora" has click sobre el botón "Cambiar fecha y hora"

En la ventana "Valores de fecha y hora" procede a configurar la fecha y la hora que corresponde.

Ahora has click sobre el botón "Aceptar" y nuevamente has click sobre el botón "Aceptar.

Eso es todo, el equipo ya esta configurado y listo para trabajar.

Si llegaras a recibir algún mensaje adicional, éste puede ser de parte de tu Antivirus, ya que detectará el cambio, hacia atrás, de la fecha y hora. Esto es normal, ya que los Antivirus identifican esto como un ataque, sólo ignora el mensaje y procede a configurar la fecha y hora del sistema.

Sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática