Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No puedo transferir dineros desde mi cuenta de banco a PayPal.

Pregunta del cliente

No puedo transferir dineros desde mi cuenta de banco a PayPal. Ayudeme por favor. Necesito hacer un pago.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿Podrías detallar el como has hecho para transferir estos fondos?

Ésta cuenta bancaria, ¿de que país es?, Paypal sólo acepta cuentas bancarias de Estados Unidos.

Si ti cuenta bancaria es de un Banco Mejicano, deberás tramitar lo directamente con Atención al Cliente, para ello has lo siguiente:

1) Abre sesión en Paypal (has click aquí)

2) Has click en "Ayuda" (esquina superior derecha)

3) A mano derecha has click sobre "Contactar"

4) Elije como deseas contactar con Atención al Cliente:
a) Enviar correo electrónico
b) Hablar con nosotros

NOTA: Recomiendo usar la opción "Hablar con nosotros" ya que así te atenderá directamente una persona, es más rápido y efectivo, aún que la llamada puede ser internacional.

Asumiendo que tomaste mi recomendación (Hablar con nosotros):

5) Aparecerán dos grupos de datos en pantalla, el primero, son datos de contacto, entre ellos el "Código de acceso de un sólo uso", ten este dato a la mano, y toma en cuenta que sólo es válido por los próximos 60 minutos, después de ese tiempo tendrás que repetir el procedimiento para que se te genere uno nuevo.
El otro dato es el número de teléfono al que deberás llamar, usualmente es un número en Estados Unidos, toma nota que sólo puedes llamar en horario de trabajo: De 4:00am a 10:00pm PST de lunes a viernes y de 6:00am PST a 8:00pm PST sábados y domingos (PST = Hora del pacífico)

El agente te indicará lo que necesitas presentar y a donde lo debes hacer llegar para habilitar una cuenta que no sea de un banco en estados unidos.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.