Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1973
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, tengo una camara samsung SH 100 y esta casi nueva, al

Pregunta del cliente

Hola, tengo una camara samsung SH 100 y esta casi nueva, al principio todo bien, pero ahora no puedo hacer que se active el icono que toco en la pantalla, se activa el de al lado: si esto tiene solucion me gustaria saberlo: Muchas gracias, carol
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿hace cuanto que espesaste a tener este problema?
Cliente: escribió hace 4 año.
la camara esta nueva, la compre el año pasado, y a los pocos meses empece con el problema. no puedo cambiar los settings, y con las direcciones de correo electronico, pone mal las letras asi que no la puedo usar para mandar las fotos, uno de los motivos de mi compra
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿qué utilizas para tocar la pantalla?
¿has instalado alguna película protectora en la pantalla?
Cliente: escribió hace 4 año.
no tiene pelicula protectora, utilizo mis dedos y el lapiz que viene con la camara, antes funcionaba y ahora no. no puedo cambiar los settings basicos, no la puedo usar.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias.

Primeramente, sólo debes utilizar el lápiz que viene con la cámara, la pantalla no está diseñada para responder apropiadamente al toque de los dedos, aún así, parece que tenemos una pantalla defectuosa o que está haciendo falso contacto.

Antes de llevar la amara al Servicio Técnico, intentemos resetearla, ésto hará que el sistema de la cámara sincronice la pantalla.

Intenta ingresar al menú "Settings" (Configuraciones) y selecciona la opción "Reset" y selecciona "Yes" para confirma la acción.

Si la pantalla aún no responde adecuadamente, intenta ingresar al menú "Settings" (Configuraciones) y activa la opción "Touch Calibration", esto nos permitirá calibrar las funciones de la pantalla táctil.

En caso el problema persista, necesitaremos llevar la cámara a un Centro Técnico, puedes llamar al 0800-333-3733 y consultar por el Centro más cercano a ti.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 4 año.
Antes la he reseteado y tambien he hecho la Touch calibration, ahora ni siquiera puedo entrar a settings porque no responde la camara:por favor otra opcion, no necesito pagar para que me diga que tengo que llevar al servicio tecnico, todas las opciones que me dio ya las habia hecho, por logica.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...lo lamento pero es a unica alternativa que nos queda es reemplazar la "Touch Screen".

Si no deseas llevar la cámara a un Centro Técnico, puedes intentar reemplazarla tu mismo, para empezar, puedes adquirirla en linea por medio del siguiente enlace: http://www.ebay.com/itm/Samsung-ST95-SH100-Digital-Camera-LCD-SCREEN-DISPLAY-Touch-Screen-NEW-/330682293523?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item4cfe335d13


* Has click sobre la imagen para ampliarla.

Tiene un costo de US$24.99 + US$6.99 (S&H)

¿Cómo deseas que te asista?