Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

necesito pagar unos cupones, pero no se porque no me aceptan

Pregunta del cliente

necesito pagar unos cupones, pero no se porque no me aceptan la tarjeta de City, sera porque me han cambiado el plastico.?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿Cuando te caambiaron el plástico?

¿En qué pína estás intentado hacer el pago de los cupones? (Cupòn club, pagapoco, etc...)
Cliente: escribió hace 4 año.
hace 8 dias.
pagapoco
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿qué mensaje recibiste al momento de intentar hacer el pago?
Cliente: escribió hace 4 año.
Que utilizara otra tarjeta. me imagino que es por el nuevo codigo de seguridad. porque ustedes tenian el anterior.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Recibiste tu tarjeta por correo, al hacerlo, se te hace llegar un código de seguridad por otro correo o se te indica que debes llamar a un número local para que te den éste número y actives tu tarjeta, ésto es una medida de segurridad, ¿recibiste el código de seguridad? ¿hiciste la llamada para la activación de la tarjeta?

Si no lo has hecho aún, debes llamar al 2212-2020 y solicitar qeu te transfieran al Depto. de Tarjetas de créditos para efectuar la activación de la nueva tarjeta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿siges con migo?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.