Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

RECUPERAR MI CONTRASENIA DE IPAD

Pregunta del cliente

RECUPERAR MI CONTRASENIA DE IPAD
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: escribió hace 4 año.
desde hoy
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: escribió hace 4 año.
solo he utilizado la contrsenia que conozco
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entiendo.

Lamentablemente, la contraseña es una medida de seguridad, creada para proteger los datos que contiene el iPad, si no la recuerdas, la única alternativa que tenemos es Restablecer los Valores de Fábrica del iPad.

ADVERTENCIA: Como sabrás, este procedimiento borrará todos los datos de tu iPad y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable hacer respaldo de los datos antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD; podrás recuperar los datos del último respaldo que hallas hecho con iTunes.

Si estás de acuerdo, procedamos así:

1) Verifica que estés utilizando la versión más reciente de iTunes (haz click aquí), se recomienda tener la última versión disponible para garantizar el mejor resultado.

2) Conecta tu iPad al computador

3) Selecciona tu iPad cuando aparezca en iTunes en la sección "Dispositivos".

4) Selecciona la ficha Resumen.

5) Ahora haz click en "Restaurar".

6) Cuando se te pida que realices una copia de seguridad de tus ajustes antes de realizar la restauración, selecciona la opción "Realizar copia de seguridad.

NOTA: No necesitas hacer la copia si ya lo has hecho.

7) Selecciona la opción Restaurar cuando iTunes te lo solicite.

8) Desde este momento iTunes tiene el control del iPad, podrás notar que se reinicia varias veces o que la pantalla se apaga, todo es normal, hasta que finalice el proceso de Restauración.

Ahora verifica si el problema persiste.


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.