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elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
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Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
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Desde IE9 con Windows 7 Profesional (original) no puedo abrir

Pregunta del cliente:

Desde IE9 con Windows 7 Profesional (original) no puedo abrir los contactos del nuevo Outlook, lo que no me ocurría con Hotmail.
Sí puedo con Google Chrome o con XP IE8.
¿Pueden darme una solución?
Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Lamento haberte hecho esperar, si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Para el nuevo servicio de correo Outlook de Microsoft se recomienda utilizar Internet Explorer 10, éste lo puedes descargar desde el siguiente enlace: http://www.microsoft.com/es-mx/download/internet-explorer-10-details.aspx; descargar el archivo de instalación en una carpeta creada para este propósito y luego procede a ejecutarlo.

Si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 3 año.
Perdone por no haberlo comunicado, pero ya probé con IE 10.Tampoco funcionó Outlook de la forma que ya he dicho: no pude abrir los CONTACTOS.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...detalla me los pasos que efectúas para abrir los contactos.
Cliente: escribió hace 3 año.
Al iniciar Outlook abro la flecha que abre a su vez: CORREO, CONTACTOS, CALENDARIO, SKYDRIVE.
Al señalar "contactos" gira una rueda de puntos hasta que indica: "Lo sentimos hubo un problema. Inténtelo de nuevo o actualice la página".
Así una y otra vez.
Por si sirve de algo, no estoy conectado a ninguna red social.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias.

Empecemos borrando la cache del Internet Explorer así:

1) Cierra cualquier sesión que tengas abierta y asegúrate de tener sólo una ventana de Internet Explorer abierta.

2) Presiona la tecla "Alt" (hay una a la izquierda de la barra espaciadora).

3) Selecciona en la parte superior de la ventana el menú "Herramientas"

4) En el menú "Herramientas" selecciona "Opciones de Internet"

5) Ahora ubica la sección "Historial de exploración" y has click sobre el botón "Eliminar..."

6) Ahora has click sobre el botón "Aplicar"

7) Por último has click en "Aceptar"

Ahora vuelve a Hotmail (Outlook) e intenta ingresar a tus contactos.

Sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Cliente: escribió hace 3 año.
No ha dado resultado.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...entiendo.

Ingresemos, nuevamente, a las "Opciones de Internet" y has click sobre la pestaña "Seguridad".

Verás cuatro categorías: Internet, Intranet local, Sitios de confianza y Sitios restringidos.

Selecciona cada uno de ellos y has click sobre el botón "Nivel predeterminado"

Luego selecciona la pestaña "Privacidad" y has click sobre "Predeterminado"

Luego selecciona la pestaña "Opciones avanzadas" y coloca un chequecito en cada una de las opciones:
- Habilitar exenciones de explorador de terceros.
- Habilitar compatibilidad con XMLHTTP nativo
- No guardar las páginas cifradas en el disco
- Usar SSL 2.0
- Usar SSL 3.0
- Usar TLS 1.0
- Usar TLS 1.1
- Usar TLS 1.2

Has click sobre el botón "Aplicar" y "Aceptar".

Ahora reinicia Internet Explorer.

Sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Cliente: escribió hace 3 año.
Lo siento, pero todo sigue igual. Intentaré otra vía.
Muchas gracias.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muy bien, antes me gustaría que intentas deshabilitando el Firewall y el Antivirus.
Cliente: escribió hace 3 año.
Tampoco se solucionó el problema con los CONTACTOS de Outlook cerrando el Firewall y el antivirus.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...verifiquemos si no tenemos malware en tu equipo, instala el Malwarebyte desde el siguiente enlace: http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/
Cliente: escribió hace 3 año.
Estoy pasando el antimalware que me ha recomendado. Es posible que tenga que detenerlo hasta mañana, porque aquí son casi las 23 h.
Seguiremos en contacto. Gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...sigo pendiente de tu caso, que descanses!
Cliente: escribió hace 3 año.
Acabamos por hoy.
Te adjunto el resultado del análisis (normal).

Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.75.0.1300
www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2013.06.03.09

Windows 7 Service Pack 1 x86 NTFS
Internet Explorer 9.0.8112.16421
IGNACIO :: IGNACIO-PC [administrador]

Protección: Habilitado

03/06/2013 22:44:43
mbam-log-2013-06-03 (22-44-43).txt

Tipos de Análisis: Análisis Rápido
Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
Opciones de análisis desactivados: P2P
Objetos examinados: 223568
Tiempo transcurrido: 12 minuto(s), 10 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Detectadas: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Archivos Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

fin)
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Lamentablemente, no me veo capaz de encontrar una solución adecuada a tu problema por lo que abandonaré la pregunta.

Una vez que abandone, tu pregunta permanecerá abierta para que otro de mis compañeros Expertos, más especializado en la materia, pueda darte la respuesta adecuada que necesitas.

Muchas Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.
Lamento haberte hecho perder tu tiempo.
Gracias.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...no digas eso, un reto es bien venido, por mi parte estaré pendiente a cualquier respuesta de mis compañeros e investigaré más al respecto.

Gracias XXXXX XXXXX paciencia.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenos dias,

Abra una sesion desde el navegador en su cuenta de correo, una vez que vea los mismos, abra una pestaña o ventana simultanea y pegue este enlace

https://col127.mail.live.com/mail/contacts.mvc


Indiqueme si de ese modo ve sus contactos

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.
No ha dado resultado ese enlace.
La respuesta de Outlook sigue siendo la misma:

"Lo sentimos, hubo un problema. Inténtalo de nuevo o actualiza la página.

Si sigues teniendo este problema, notifícalo a Microsoft."


Calculo que dentro de 1 hota o menos podré volver al ordenador para seguir con este asunto.
Le agradeceré la espera.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo,

Es muy raro lo que le esta pasando, dado que le di el vinculo directo que accede a los contactos, saltando la seleccion desde el menu superior la que le presenta el problema.

Para despejar dudas, puede probar mi misma indicacion con otros navegadores?

Verifique tambien dado que estamos en distintas ciudades/paises que el servidor que este usando sea el mismo que el indicado, de lo contrario debera cambiar el link enviado por no ser valido.

Cuando tiene iniciada sesion con el correo, hace click sobre la flecha, se le abren las opciones, pone el mouse encima de contactos y con el boton de la derecha de su mouse, copie direccion del enlace.

Ese vinculo que copio, peguelo en otra ventana/pestaña ademas de pegarlo en su respuesta asi podemos ver lo mismo

Quedo a la espera de las pruebas indicadas.

Cliente: escribió hace 3 año.
No permite pegar el enlace en contactos con el botón derecho.
No entiendo lo siguiente:

"Ese vinculo que copio, peguelo en otra ventana/pestaña ademas de pegarlo en su respuesta asi podemos ver lo mismo".


Le recuerdo que puedo ver los contactos perfectamente desde Google Chrome.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Con el boton derecho busca donde dice copiar direccion de enlace, luego sobre la barra de direccion al tenerlo ya copiado con el botn de la derecha le dejara copiarla y se evita de tomar nota a mano, para luego escribirla.

Con respecto a mi frase:
"Ese vinculo que copio, peguelo en otra ventana/pestaña ademas de pegarlo en su respuesta asi podemos ver lo mismo".

Se refiere que puede pasar que por pais se seleccione un servidor distinto por la carga mundial que tiene hotmail. Al pegarle el servidor que me asigna a mi pais, quizas lo niega a otro por no estar en este pais.

Cliente: escribió hace 3 año.
Estamos como al principio.
Creo que voy a desinstalar IE9 e instalar IE8.
Gracias XXXXX XXXXX tiempo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
A que atribuye lo que comenta? no veo el enlace solicitado
Cliente: escribió hace 3 año.
No sé a que enlace se refiere.

A éste:

https://col127.mail.live.com/mail/contacts.mvc.
Lo pegué anteriormente en el navegador, pero no puedo copiarlo sobre la carpeta CONTACTOS, evidentemente. Cuando lo copié en el navegador no sirvió.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Si ese es mi enlace, de mi pais. Va sin el punto final. Lo que trato de establecer si el problema que tiene es de direccion hacia el link usando el menu superior o si tiene problema de navegacion a esa direccion.

Si prefiere hacer un downgrade a la version anterior, hagalo.

Esta incidencia tiene una validez por 4 dias mas sin cargo adicional

Comenteme como le fue

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.
Nada da resultado. Gracia.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Defina nada, por favor. Bajo a la version 8?
Cliente: escribió hace 3 año.
Sí he instalado la versión 8 y tampoco se abre la carpeta contactos. Cada vez lo entiendo menos.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Se da cuenta en que baso el metodo que le estaba indicando, si el problema viene por lado de la navegacion no lo va a ver de ningun modo
Cliente: escribió hace 3 año.
Creo que en mi ciudad no existe el problema que tengo yo. Me informaré.
Un saludo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
a ver, si con otros navegadores como comento le funciona, esta claro que el problema es del windows y su explorador, no siendo atribuible a la ciudad
elbrujomdq, Técnico informático
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