Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Mi teléfono móvil se ha bloqueado y me pide código pin McAfee

Pregunta del cliente:

Mi teléfono móvil se ha bloqueado y me pide código pin McAfee mobile security y me envía el nuevo pin a una cuenta de correo que no es correcta como puedo solucionar el tema
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

puede indicarme marca y modelo del telefono?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
Modelo Samsung Galaxy 3
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
En ese caso debera resetearlo a modo de fabrica, tiene acceso a kies de su ordenador para comprobar la copia de datos, fotos, contactos, etc?

La cuenta que le envia es gmail? quien la configuro que no es la correcta?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
El sistema me indica que vio mi respuesta, necesito los datos que le consulte a fin de poder indicarle el proximo paso en caso de querer resetearlo.

Para eso, debera ingresar por teclado lo siguiente. *2767*3855# XXXXX que reinicie como recien comprado

Cuenteme como le fue



Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Como le fue con los datos indicados? tiene alguna otra consulta?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle