Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

buenos diaz tengo una sony vaios 61611L prende y no da imagen

Pregunta del cliente:

buenos diaz tengo una sony vaios 61611L prende y no da imagen ni sube esto fue a causa de que se estava cargando mientras yo trabajaba y hubo un a subida de voltage y se apago pero en algun momento sube la imagen pero si la apago no quiere subir mas se le cambiaron las memorias se le quito la bateria del bios y nada que hago
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard : “Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:<br>BUenas tardes<br>Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Richard : le carga la bios
Richard : le carga el inicio de windows
Richard : o simplemente no le da imagen
Customer: no carga el inicio no da imagen pero prende por que le funciona el cd
Richard : si el cd y la luces funcionan por que le llegan electricidad
Richard : pero si no da imagen el problema es de la tarjeta grafica
Customer: exacto
Customer: pero la tiene integrada
Customer: en el maindboard
Richard : por lo que me indica lo que tiene que haces es cambio de placa base
Richard : si lo desea puede probar con un monitor externo
Richard : desde el portatil
Customer: no tampoco prende ya lo hice
Richard : es placa base
Customer: o sea motherboard
Richard : si el motherboard
Customer: me lo imagine gracias XXXXX XXXXX el mes tengo derecho a 4 preguntas mas verdad
Richard : si
Richard : por supuesto
Richard : recuerde valorar mi respuesta
Customer: gracias XXXXX XXXXX
Customer: claro
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Para valorar en el recuadro superior y seleccionar la opcion que mas se ajuste