Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Dañado mi archivo SPPG.DLL del panel de control de contaplus

Pregunta del cliente

Dañado mi archivo SPPG.DLL del panel de control de contaplus y facturaplus Elite año 2011.

Llevo ya un tiempo investigando por google, y parece ser que tengo dañado ese archivo SPPG.DLL, que se me renombro a SPPG.KS, y aunque como ya me ha pasado otras veces lo he renombrado SPPG.Dll, sin embargo me sigue dando un error de integruidad (1), parece ser que necesito reparar ese archivo, y no encuentro ni el programa que lo pueda reparar, ni una copia del citado archivo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por lo que describe debera reinstalar el programa, hace cuanto lo compro? sabe si tiene algun vencimiento programado?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

El sistema me informa que vio mi respuesa, sin embargo no tengo su respuesta sobre los datos requeridos a fin de continuar con su asistencia.

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene alguna otra consulta o cerramos esta incidencia?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

tiene alguna otra consulta o cerramos esta incidencia?


Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto