Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

estaba hablando con vosotros que se me bloqueo el móvil, y

Pregunta del cliente

estaba hablando con vosotros que se me bloqueo el móvil, y ya me cobraisteis, pero no tengo la respuesta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard : “Hola, gracias por usa JA:<br>Hola buenas tardes <br>Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Richard : Puede indicar cual es su problema para poder solucionar su problema
Richard : si lo que se le bloqueo es el acceso la unica manera es hacer un hard reset
Richard : aqui los pasos
Richard : Podemos acceder desde el teléfono como si fuésemos a hacer una llamada, o si lo tenemos bloqueado por el patrón de seguridad y no nos acordamos o cualquier otro motivo, podemos entrar en llamadas de emergencia.Escribimos la siguiente secuencia:*#*#7378423#*#*Entramos en Customization SeattingsLuego Reset customizationy por último en Reset customization and rebootEsperamos a que se encienda y ya lo tendríamos reseteado.
Richard : Le dejo un video de como hacerlo
Richard : http://www.youtube.com/watch?v=O0BsjX1giT8&feature=player_embedded
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.