Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

tengo problemas con mi wnidows 7 licencia original quien me

Pregunta del cliente

tengo problemas con mi wnidows 7 licencia original quien me ayuda a resolver mi problema que tuve que formatear la maquina y no puedo meter otra vez mi programa
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Puede ampliar el escenario de lo que comenta, que programa quiere instalar?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
obtuve un sistema operativo windows 7 original con su codigo original y licencia aca en venezuela con su disco y todo pero tuve que fornatearmi maquina y instale un core i7 con otra tarjeta madre osea cambio d maquina y cuando voy a instalar nuevamente el windows me dice que el codigo de validacion no es el correcto y no puedo terminar el sistema operativo windows 7 de 64 bits professional necesito ayuda para seguir usando mi windos 7 porque tengo entendido que si se puede volver a reinstalar ya que poseo mi etiqueta con los 25 digitos de la licencia
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, le comento; Microsoft considera al momento de la instalacion que su maquina fue la primera con que lo hizo, para eso guarda una huella digital extraida de la misma en sus bases de datos. Al intentar reinstalarlo nuevamente, en su otro equipo interpreta que corresponde a una copia pirata y se lo niega.

Deberia acercarse o llamar alguna oficina comercial de Microsoft en su ciudad para que consideren su caso y le den un nuevo codigo de licencia valido.

Comenteme como le fue.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
Ok pero Aca en venezuela en valencia donde puedo ir a verificar eso o a quien puedo llamar
Cliente: escribió hace 4 año.


Ha respondido
martes, 04 de junio de 2013 9:47 EST
Ok pero Aca en venezuela en valencia donde puedo ir a verificar eso o a quien puedo llamar
Editar

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Le dejo el link de microsoft en venezuela

http://www.microsoft.com/es-ve/default.aspx

Puede empezar por comentar su caso en el area de soporte a ver si se lo pueden cursar desde alli o si le dan algun telefono, oficina para su caso.

Comenteme como le fue, esta incidencia tiene una validez por 6 dias mas sin cargo adicional.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

El sistema me informa que vio mi respuesa, tiene novedades sobre su licencia?

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

tiene alguna otra consulta o cerramos esta incidencia?


Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto