Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola compre una Tablet noganet para chicos, estuve cargando

Pregunta del cliente

Hola compre una Tablet noganet para chicos, estuve cargando unos jueos, de repente quedo bloqueada en el menú para niños, y ya no pude salir de ahí, la apago, la reseteo, pero vuelve a ese menú, cual puede ser el problema, gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia : SaludosSi me permites, deseo asistirte en esta consulta.
Estigia : ¿Podrías facilitarme el modelo de la tablet noganet?
Customer: Esuna tabblet multitactil noganet nogapad kids de 7"
Customer: Es una tablet multitactil noganet nogapad kids de 7"
Estigia : ...gracias, XXXXX XXXXX minutos para ubicar la información técnica de tu tablet.
Estigia : ¿hace cuanto que tienes este problema?
Customer: la compre hace 3 días, el primer dia de uso cargue aplicaciones dentro de un menú que ya viene preparado para niños, entre y sali de ese menú varias veces, hasta que se quedo bloqueado en ese mismo menu
Customer: la apago y prendo, la reset con un botón que tiene en laparte trasera pero vuelve a ese menú y no puedeo salir
Estigia : intenta manteniendo presionado el botón de Reset durante 20 segundos.
Customer: un dato importante es que cuando estoy en la pantalla que se bloquea, el tema es que no puedo ir hacia atrás pero si avanzar pantallas
Customer: ahora voy a resetar como vos me indicas
Estigia : dale que te espero.
Customer: no hay caso sigue igual
Estigia : ...dices que si puedes moverte hacia adelante en el menú, ¿cierto?; ¿puedes ingresar a "Ajustes"?
Customer: me fijo
Estigia : ¿qué opciones tienes en el Menú?
Customer: pude entrar a ajustes, tiene:
Estigia : está bien, dentro de "Ajustes" selecciona la opción "Privacidad" ¿hecho?
Customer: sonidopantalla almacenamiento batería aplicaciones cuenta y sincronización servicios de ubicación seguridad opciones de desarrollo info de tablet
Customer: privacidad es lo mismo que seguridad?
Estigia : ¿no hay "Privacidad"?
Estigia : ..dime que opciones tenemos en "Seguridad".
Customer: no
Estigia : ..dime que opciones tenemos en "Seguridad".
Customer: bloqueo de pantalla - encriptar Tablet - mostrar las contraseñas - almacenamientos de credenciales
Estigia : ...ok, lo que busco el la opción "Restablecer datos de Fábrica", ¿puedes intentar el ubicarlo?
Customer: me fijo
Customer: si entro a esa opción me dice que perdería cuenta de google, ajustes y los datos de aplicaciones del sistema y aplicaciones descargadas
Estigia : Exacto, este procedimiento borrará todos los datos del Tablet y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable tener a la mano el respaldo más reciente que se halla hecho con la PCantes de proceder y asegurate de retirar la tarjeta de memoria SD; si configuraste el hacer respaldo con tu cuenta Google, al configurar la Tablet con la misma cuenta de Google que ahorita tiene el sistema descargará el respaldo una ves detecte conexión a la Internet, pero debes tener el cuidado de configurar la misma cuenta de Google que tiene ahorita.
Estigia : Si estás de acuerdo, procede.
Customer: no tengo backup realizado, la acabo de comprar, había pocas cosas asi que creo que me lajuego y voy para adelante ok?
Estigia : procedamos.
Estigia : sigo en linea para atender tus dudas.Cuéntame como te va.
Customer: Ok, quedo todo como la compre, muchas gracias XXXXX XXXXX atención, muy valorada!!!
Estigia : Excelente, ha sido un placer trabajar contigo.Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Customer: ok quédate tranquilo ya califico, saludos
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle