Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo una tablet asus k004 fonepad y no carga, solo cuando

Pregunta del cliente

Hola tengo una tablet asus k004 fonepad y no carga, solo cuando la conecto a USB o cargador de pared se prende muestra el icono de bateria vacio sin decir % ni nada, aguarda 3 segundos y se apaga, 4 segundos despues se prende y vuelve a pasar lo mismo, y asi eternamente mientras esta conectado, ya probe de prenderlo sin tenerlo enchufado pero logicamente no enciende porque no tiene nada de energia. Espero respuestas, gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos
Mi nombre es Victor, Seré tu experto en esta ocasión.

Customer: Holaaa
Estigia :

Cuando dices que aguarda 3 segundos y se paga, te refieres a que ¿se apaga la tables o sólo el icono del cargador?

Customer: Bueno, supongo que la tablet entera ya que es a pantalla negra y vuelve a prenderse con el icono de cargador
Estigia :

...¿en algún momento te permite accesar al menú?

Customer: Basicamente lo unico que hace estando enchufada es reiniciarse y no se carga
Customer: No, si no, por mis propios medios ya lo habria solucionado jaja
Customer: No hay recovery que funcione, no responde a ningun comando boton de volumen, etc
Estigia :

...entiendo.
¿desde cuando tienes este problema?
¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?
¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?
¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer: Desde ayer, se me apago sola cuando la tenia en la mochila, no actualice el soft y jamas vi mensajes de error, lo que si, a pesar de su natural sistema de ahorro de energia, consume mucha bateria
Customer: A niveles ridiculos, y no se me escapa nada de ninguna app disparando consumo de sistema
Estigia :

..por lo que describes, hay un corto en la tarjeta, hay tres causas principales que causan éste problema:
a) Polvo y humedad en el interior de a tableta
b) Soldaduras quebradas
c) Daño en el Circuito (IC) del Power, que es elmismo que se encarga de manejar el módulo de carga
d) Una combinación de la anteriores.

Customer: Es nueva
Estigia :

En todos los casos la solución es ingresar al equipo, por lo que te recomiendo llevar la Tablet a un Centro de Servicio Asus.

Estigia :

Mejor aún, ya que está en garantía.

Estigia :

La garantía cubrirá lso gastos de la reparación o reemplazo.

Estigia :

¿En que región estás ubicado?

Estigia :

Así puedo facilitarte los datos de contacto de Asus en tu área.

Customer: Si pero estoy en Eslovenia y la compre en Alemania, esperaba destrabar esto aca. el tema de Asus lo puedo arreglar por mis medios, gracias, XXXXX XXXXX pense que iba a haber alguna otra forma de arreglar esto
Estigia :

Lamentablemente no es tan sencillo, aún así puedes consultar en el Centro de Servicio de Slovenia y verificar si la garantía es internacional.

Customer: Vuelvo en unos dias a Alemania no es problema, el asunto era eso mismo, ver si podia arreglarlo ahora, por eso habria pagado 20€ sin problema
Estigia :

Lo lamento, el equipo decidió tener un problema grave, eso no está en tus manos.

Estigia :


Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer: No hay problema con eso, pero no se si corresponde el pago por esto o que, porque bien dice que SI se soliciona el problema se efectua el pago, correcto?
Estigia :

El pago queda a tu discresi

Estigia :

ya que aún cuando no se ha podido resolver el trabajo se ha efectuado, pero como te digo, es a tu discresión.

Estigia :

aún así, ha sido un placer trabajar contigo.

Customer: Gracias XXXXX XXXXX momento calificarte positiva la ayuda
Estigia :

;-D

Estigia :

Muchas gracias, XXXXX XXXXX incentivo para seguir haciendo mi mejor esfuerzo!!!!

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática