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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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¿Tengo el servicio de la Google Windows Live Mail bloqueado

Pregunta del cliente

¿Tengo el servicio de la Google Windows Live Mail bloqueado y no encuentro la forma de desbloquearlo, tengo 76 años y mi esposa discapacitada, necesito el sistema para comuni-carme con mi familia y allegados, pero con las indicaciones que me dan de Support Micro-soft tengo una ensalada en mi cabeza que me resulta imposible desbloquearlo?, por favor recurro a Uds GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, salta al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Cuenta Microsoft"

Cuarto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro y haz click en "Siguiente"

Quinto: Haz click sobre "No puedo usar ninguna de estas opciones."


Sexto: Donde dice "Dirección de correo electrónico", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "Dirección de correo electrónico de contacto" Ahora haz click en "Siguiente".

Séptimo: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, con esta información le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, puedes comunicarte con algunos de tus contactos, unos 5 serán suficientes, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo; verifica tu bandeja de “Spam” o “Correo no deseado”, ya que muchas veces los filtros de los servidores lo envían a este lugar.

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Estigia :

...¿qué tal, cómo vamos?

JACUSTOMER-eohycf9j- :

Sr Estigia, sigo con el mismo problema, ya el año pasado trate con ud. un problema parecido y nos costo mucho arreglarlo, ya no se que hacer Juan Carlos Peverelli

Estigia :

...lamentablemente ésta es la forma que Hotmail ha provisto para recuperar tu cuenta, por otra parte, Microsoft es el propietario de Hotmail, si lo deseas puedes llamarles al 0-800-222-9467 (Argentina) o al (0)11-5776-1000 (Gran Buenos Aires) y consultar al respecto.

NOTA: No te garantizo que logres asistencia de parte de ellos, ya que de entrada te dirán que ellos no dan soporte para Hotmail/Outlook, pero uno de mis clientes logró que le ayudaran a razón de insistencia; quien quita y tu puedas lograrlo también.

Te deseo la mejor de las suertes.

Estigia :

...has calificado mi respuesta indicado que no estás satisfecho con ella.

¿podrías decirme más al respecto?




*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.

Estigia :

..."Ambas", es muy importante mantener ambas cuentas, ya que, cuando tengas problemas con una, necesitarás de la otra para completar el proceso.

Ingresa a "Configuración" de la cuenta Hotmail/Outlook y asocia la cuenta GMail a ella, así, si llegamos a tener este mismo problema nuevamente Hotmail te hará llegar las instrucciones de desbloqueo a la cuenta de GMail.

Cliente :

No encuentro la solución de mi problema haga lo que haga yo siempre sigo bloqueado, no se que hacer y las indicaciones que me dan no me sirven para los sitios que me indican por que no los encuentro.-Perdónenme pero no encuentro la manera de salir de la situación.- gracias.- JuanCarlos Peverelli

Estigia :

...lamento no haber logrado satisfacer tus expectativas, confío la próxima vez lograr superarlas y tenerte como parte de nuestra familia.

Que tengas un bello día.

Estigia :

...Lamentablemente, no me veo capaz de encontrar una solución adecuada a tu problema por lo que abandonaré la pregunta.

Una vez que abandone, tu pregunta permanecerá abierta para que otro de mis compañeros Expertos, más especializado en la materia, pueda darte la respuesta adecuada que necesitas.

Muchas Gracias.

Cliente :

Todavía no he podido restablecer mi contraseña ni Hotmail ,¿ que de grave es el error que cometi para que me tengan castigado hace quince días? , porque a veces inserto la contraseña en forma equivocada, hace diez años que uso Windows y hace quince días que estoy sin correo, ya corroboré mis datos tres o cuatro veces por dia y dicen que me van a comprobar los datos y restablecer el servicio pero sigo bloqueado y esperando.-

Estigia :

...¿podrías copiar la respuesta que recibes?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
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