Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

el nombre de usuario y la contraseña la he olvidao

Pregunta del cliente

el nombre de usuario y la contraseña la he olvidao
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, Seré tu experto en esta ocasión.

Estigia :

¿Cual es el modelo del Samsung?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

GT-S5830

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

SI

Estigia :

...gracias.

El patrón de seguridad etá diseñado para evitar que terceros, no autorizados, tengan acceso a tu información privada, lo qu ete recomiendo es efectuar un Restablecimiento de los valores de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, este procedimiento borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable tener a la mano el respaldo de los datos antes de proceder y asegurate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Estigia :

¿çestás de acuerdo?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

NO HA RESPONDIDO A MI PREGUNTA

Estigia :

¿Cual es tu pregunta?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

COMO DESBLOQUEAR EL PATRON DEL MOVIL

Estigia :

Como te dije, para desbloquear el patrón necesitamos restablecer los valores de fábrica del teléfono, ¿estás de acuerdo?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

SI

Estigia :

...gracias.

Procedamos así:

Estigia :

1) Apaga el teléfono, si es necesario mantén presionado el botón de "Power" asta que el teléfono se apague o retira la batería por un minuto.

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

OK

Estigia :

2) Presiona simultáneamente los botones "Home" y Power"

Imagen a tamaño completo

Estigia :

*Has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

3) En cuanto veas el menú de "Recuperación" (recovery menu) suelta los botones.

Estigia :

4) Usando las teclas de volumen, selecciona la opción "Wipe data/Factory reset"

Estigia :

5) Presiona la tecla "Home" para activar la selección

Estigia :

Si te pide confirmación de la acción selecciona "Yes" y presiona la tecla "Home" para confirmarlo.

Estigia :

¿cómo vamos?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

NO ME SALA NADA

Estigia :

...permite me uno minutos, quiero facilitarte un vídeo de ayuda.

Estigia :

...ok, por lo que veo hay una variante para el Galaxy Ace, que requiere que se presionen las teclas: "Subir volumen", "Home" y "Power"; debes intentarlo de ésta forma.

Estudia éste vídeo para familiarizarte con el procedimiento: http://www.youtube.com/watch?v=SXcmGsrFcEM

Estigia :

El vídeo está en inglés, pero lo que me interesa es que veas como se hace.

Estigia :

...¿cómo vamos?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

NO ME LO PUEDES EXPLICAR EN ESPÑOL

Estigia :

...claro que

Estigia :

Estigia :

éstos son los mismo pasos que ya te detallé en los numerales 1 al 5.

Estigia :

...dime, hay variantes de éste teléfono, algunos comparten el mismo procedimiento, pero otros como el GT-S5830M requiere de un procedimiento especial, ¿podrías verificar el modelo exacto de tu Galaxy, éste lo hallarán en una placa adherida al teléfono en el compartimento de la batería.

Estigia :

¿Puedes ayudarme con esto?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

MODELO GT-S5830i

Estigia :

gracias.

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

me dice ke para desblokeartengo ke iniciar sesion en mi cuenta google

Estigia :

Puedo confirmarte que el procedimiento que te dí es el correcto, ¿qué problema has encontrado, en qué punto ya no puedes pasar?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

hasta ese punto

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

me puedes contestar.

Estigia :

...¿ese punto?, ¿cual punto?, de los numerales que te detallé, ¿en cual es que no puedes pasar más adelante?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

cuando enchufo el telefono me sale la pantalla que me dice que para desbloquear inicie sesion en la cuenta google.

Estigia :

...dices que estás enchufando el teléfono ¿porqué, la batería está descargada?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

cuando hago el paso de apretar los dos botones no me sale el menu de recuperacion

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

se me apaga el telefono

Estigia :

...para proceder con la restauración del teléfono, la batería debe estar cargada al menos a un 50%, deja el teléfono cargando e intenta proceder más tarde.

Estigia :

...toma nota del enlace (link) de ésta consulta en caso tengas dudas más adelante.

Estigia :


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.


Estigia :

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.