Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

el nombre de usuario y la contraseña la he olvidao

Pregunta del cliente

el nombre de usuario y la contraseña la he olvidao
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, Seré tu experto en esta ocasión.

Estigia :

¿Cual es el modelo del Samsung?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

GT-S5830

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

SI

Estigia :

...gracias.

El patrón de seguridad etá diseñado para evitar que terceros, no autorizados, tengan acceso a tu información privada, lo qu ete recomiendo es efectuar un Restablecimiento de los valores de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, este procedimiento borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable tener a la mano el respaldo de los datos antes de proceder y asegurate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Estigia :

¿çestás de acuerdo?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

NO HA RESPONDIDO A MI PREGUNTA

Estigia :

¿Cual es tu pregunta?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

COMO DESBLOQUEAR EL PATRON DEL MOVIL

Estigia :

Como te dije, para desbloquear el patrón necesitamos restablecer los valores de fábrica del teléfono, ¿estás de acuerdo?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

SI

Estigia :

...gracias.

Procedamos así:

Estigia :

1) Apaga el teléfono, si es necesario mantén presionado el botón de "Power" asta que el teléfono se apague o retira la batería por un minuto.

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

OK

Estigia :

2) Presiona simultáneamente los botones "Home" y Power"

Imagen a tamaño completo

Estigia :

*Has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

3) En cuanto veas el menú de "Recuperación" (recovery menu) suelta los botones.

Estigia :

4) Usando las teclas de volumen, selecciona la opción "Wipe data/Factory reset"

Estigia :

5) Presiona la tecla "Home" para activar la selección

Estigia :

Si te pide confirmación de la acción selecciona "Yes" y presiona la tecla "Home" para confirmarlo.

Estigia :

¿cómo vamos?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

NO ME SALA NADA

Estigia :

...permite me uno minutos, quiero facilitarte un vídeo de ayuda.

Estigia :

...ok, por lo que veo hay una variante para el Galaxy Ace, que requiere que se presionen las teclas: "Subir volumen", "Home" y "Power"; debes intentarlo de ésta forma.

Estudia éste vídeo para familiarizarte con el procedimiento: http://www.youtube.com/watch?v=SXcmGsrFcEM

Estigia :

El vídeo está en inglés, pero lo que me interesa es que veas como se hace.

Estigia :

...¿cómo vamos?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

NO ME LO PUEDES EXPLICAR EN ESPÑOL

Estigia :

...claro que

Estigia :

Estigia :

éstos son los mismo pasos que ya te detallé en los numerales 1 al 5.

Estigia :

...dime, hay variantes de éste teléfono, algunos comparten el mismo procedimiento, pero otros como el GT-S5830M requiere de un procedimiento especial, ¿podrías verificar el modelo exacto de tu Galaxy, éste lo hallarán en una placa adherida al teléfono en el compartimento de la batería.

Estigia :

¿Puedes ayudarme con esto?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

MODELO GT-S5830i

Estigia :

gracias.

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

me dice ke para desblokeartengo ke iniciar sesion en mi cuenta google

Estigia :

Puedo confirmarte que el procedimiento que te dí es el correcto, ¿qué problema has encontrado, en qué punto ya no puedes pasar?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

hasta ese punto

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

me puedes contestar.

Estigia :

...¿ese punto?, ¿cual punto?, de los numerales que te detallé, ¿en cual es que no puedes pasar más adelante?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

cuando enchufo el telefono me sale la pantalla que me dice que para desbloquear inicie sesion en la cuenta google.

Estigia :

...dices que estás enchufando el teléfono ¿porqué, la batería está descargada?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

cuando hago el paso de apretar los dos botones no me sale el menu de recuperacion

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

se me apaga el telefono

Estigia :

...para proceder con la restauración del teléfono, la batería debe estar cargada al menos a un 50%, deja el teléfono cargando e intenta proceder más tarde.

Estigia :

...toma nota del enlace (link) de ésta consulta en caso tengas dudas más adelante.

Estigia :


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.


Estigia :

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática