Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Olvidé y no me sirven todas las contraseñas de mi recién comprado

Pregunta del cliente

Olvidé y no me sirven todas las contraseñas de mi recién comprado Seagate wireless Plus. Cómo puedo colocar una nueva?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos
Mi nombre es Victor, Seré tu experto en esta ocasión.

Customer:

Seagate ha provisto una forma de eliminar el Password XXXXX disco, pero esto borrará todo lo que tengas almacenado en él, ¿estás de acuerdo?

Customer:

..¿Sigues con migo?

Customer:

...al parecer no puedes ver lo que te estoy escribiendo, por lo que cambiaré a la modalidad tradicional y cerraré la de chatroom.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

ya estoy


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿puedes ver lo que te escribo ahora?

Seagate ha provisto una forma de eliminar el Password XXXXX disco, pero esto borrará todo lo que tengas almacenado en él, ¿estás de acuerdo?
Cliente: escribió hace 4 año.

NO deseo borrarlo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...lamentablemente Seagate no os ha dado otra forma de proceder, lo único que nos queda es abrir un caso en la página Seagate atraves del siguiente enlace: http://support2.seagate.com/; ellos te indicarán el como hacer llegar el disco a sus oficinas para que recuperen tus datos antes de eliminar el Password.

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?
Cliente: escribió hace 4 año.

Victor, es que hace 5 días les reclame al respecto y no han dado respuesta. Estoy igual. Gracias, XXXXX XXXXX modos.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...¿a quien reclamaste,a Seagate o la tienda donde lo compraste?

Cliente: escribió hace 4 año.

A ambos...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...lamentablemente el disco está en tiempo de garantía, ya que hay otras formas de accesar a los datos, pero eso implicaría ingresar al disco y así perdería la garantía, por ahora y mientras no te den respuesta es mejor esperar, si te llegaran a dar una respuesta desfavorable, entonces podemos abrir el disco, rescatar los datos para luego proceder a la Restauración de Fábrica.

Mientras tanto, toma nota de mi enlace (link): http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así, si nos llegaras necesitar, aquí estaremos.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.